Series de Netflix sobre mujeres que rompieron las reglas para cumplir sus sueños

Series protagonizadas por mujeres que no te puedes perder para tener la inspiración que necesitas en la vida.

Si te encuentras en un momento en el que necesitas algo de inspiración para seguir adelante, entonces tienes que ver estas series de Netflix sobre mujeres exitosas que rompieron las reglas para cumplir sus sueños. Estamos seguras de que no importa cual sea tu género preferido, seguro encontrarás algo que atrapará tu atención.

Series de Netflix protagonizadas por mujeres que no te puedes perder

Self Made

Inspirada en la historia real de Madame C.J.Walker, esta serie relata la vida de la primera mujer negra millonaria. Walker, hija de padres esclavos, logró construir un imperio de productos para el cabello rizado y ayudó a miles de mujeres de color a ser económicamente independientes al darles trabajo y oportunidades de desarrollo.

Series de Netflix Series de Netflix: drama, comedia, historia real - Instagram

Las chicas del cable

La serie muestra la historia de un grupo de mujeres que trabajan en la compañía de telecomunicaciones de España en 1928. Ellas comparten sus secretos, amistad, decepciones y luchan por liberarse en una época en que las mujeres eran sometidas a un papel de madre y ama de casa.

Series de Netflix suspenso, amistad - Instagram

How to get away with murder

Quienes aman el misterio no se pueden perder esta serie. Una profesora y abogada excepcional se ve involucrada en una serie de crímenes junto a sus alumnos. Juntos buscan salir libres de culpa y continuar con sus vidas.

Series de Netflix Series de Netflix: misterio, suspenso, trhiller - Instagram

House of cards

Si bien la serie se centra en un inicio en la lucha política de Frank Underwood, es su esposa quien demuestra cómo una mujer fuerte y decidida es capaz de todo con tal de conseguir lo que desea. Claire Underwood, es el verdadero héroe de la trama y uno de los personajes más interesantes.

Series de Netflix Series de Netflix: suspenso, política y misterio - Instagram

Paquita Salas

Una representante de actores se encuentra estancada en las técnicas que la llevaron al reconocimiento durante los años 90. Su lucha por mantenerse a flote en una industria que evoluciona de manera constante, retrata el lado más humano de una mujer resiliente. La series esta llena de comedia y momentos emotivos con los que cualquiera puede identificarse.

Series de Netflix Paquita Salas - Instagram

Te recomendamos en video: