Ricky Martin se muestra más sexy que nunca a los 48 años

El cantante boricua se mostró más sexy que nunca a los 48 años de edad con un el video de Recuerdo junto a Carla Morrison.

El cantante Ricky Martin ha demostrado que a sus 48 años continúa siendo todo un galán. Con el nuevo estreno de su más reciente material, el boricua ha aprovechado para presumir su increíble físico en el videoclip que realizó durante la cuarentena y el cual acompaña a la canción 'Recuerdo', que canta junto a Carla Morrison.

Ricky Martin mostró su lado más sensual con este baile

El cantante publicó un adelanto de su nuevo video en redes sociales y provocó miles de suspiros entre sus fans al aparecer bailando con el torso desnudo frente a un panel de luces. Este clip en blanco y negro, sigue la estética del material Pausa Play del más reciente material de Ricky.

La publicación rebasó los más de 393 mil 'me gusta' y recibió miles de comentarios por parte de sus fans, además de varios famosos que se mostraron ansiosos por conocer su nuevo sencillo.

Ricky Martin Ricky Martin continúa trabajando desde casa - Pinterest

El famoso se ha dedicado a compartir fotos de su proceso desde casa, donde además de instalar un estudio de grabación, ha filmado todos los videos musicales de este disco. Durante la cuarentena, Ricky también ha decidido compartir más sobre su vida privada, ya que ha publicado más fotos de sus hijos y junto a su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin En la cuarentena ha compartido más momentos familiares junto a sus hijos - Instagram

Te recomendamos en video: