Espectáculos

Ricky Martin muestra a todos sus hijos juntos por primera vez en una tierna foto familiar en casa

El cantante mostró a su hermosa familia y desató suspiros.

Ricky Martin desató la ternura en las redes sociales al compartir una foto familia que muestra lo grandes y hermosos que están sus 4 hijos.

El cantante publicó una imagen en blanco y negro donde aparece junto a su esposo Jwan Yosef sentados, él cargando a su hijo Renn y su pareja a la hermosa Lucía, con una enorme sonrisa en sus rostros.

De pie aparecen sus gemelos Matteo y Valentino con pantalón deportivo y camiseta negra, enamorando con lo grandes y hermosos que están.

«La vida bajo llave», escribió el famoso en esta imagen que forma parte de autorretratos para British Vogue, donde otros artistas como Dua Lipa también posaron y dejaron ver la intimidad de su hogar en medio de la cuarentena.

«Que hermosa familia tienes», «wow que grandes están todos los amé», «se ven tan felices de verdad eres bendecido», «amo a su familia, cada uno tiene una luz muy especial», «están hermosos todos», «me encanta verlos tan bien y felices», y «OMG muero de ternura», fueron algunas de las reacciones en redes.

Ricky Martin ha formado una hermosa familia con Jwan Yosef, y constantemente presumen su amor en redes.

Incluso, aunque Matteo y Valentino no son hijos de Yosef, los pequeños de 11 años le han tomado un profundo cariño, y lo consideran como su padre.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos