Espectáculos

5 películas latinoamericanas que no te puedes perder en Netflix

Estos largometrajes han sido alabados por la crítica.

Una de las grandes ventajas de Netflix es tener a solo un clic la posibilidad de observar los éxitos más rotundos a nivel mundial pero también aquellas producciones de países de todo el mundo que esperan conquistar nuevas audiencias.

Este es el caso de algunos filmes latinos que debes incluir a tu lista por ver y no te arrepentirás.

Las Elegidas

Si lo tuyo son historias que mezclan la realidad con la ficción pero conservando una buena dosis de drama, esta producción mexicana elegida como parte de la selección oficial del Festival de Cannes te impactará.

Recomendados

Gira en torno al joven Ulises quien se enamora de una joven que atrajo a la fuerza al negocio de trata de personas que tiene su padre pero luchará para liberarla de ese mundo a pesar de las consecuencias.

Todas las razones para olvidar

Desde Brasil llega este film con el que seguramente te sentirás identificado porque con una combinación entre drama, humor y romance mezcla los vaivenes de las rupturas de parejas y su posterior mal de amores.

El protagonista intentará de todas las formas posibles superar a su novia y definitivamente te dará aprendizajes.

Mi obra maestra

Esta alocada comedia argentina te sacará más de una risa. Arturo es un galerista que se plantea relanzar la carrera de Renzo, un pintor con una carrera en decadencia, que pondrán en marcha un alocado plan que también pondrá a prueba su amistad.

La memoria del agua

Este drama chileno muestra lo devastador que resultó para una pareja perder a su hijo, por lo que deciden emprender caminos separados, intentando reconstruir sus vidas, no obstante siempre un punto donde sus vidas se unirán para juntarlos de nuevo.

El ciudadano ilustre

Daniel es un consagrado escritor que obtuvo el premio Nobel de literatura tras mudarse de Argentina a Europa para escribir sobre su pueblo.

Años más tarde cuando recibe la invitación del alcalde de su tierra natal decide volver descubriendo como son en realidad las cosas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos