La vez que la princesa Diana confrontó a la amante del príncipe Carlos

Lady Di conversó claramente con Camila Parker para exigir respeto hacia ella

Transcurridos tantos años para nadie es un secreto que el príncipe Carlos tuvo una relación extramarital con Camila Parker, su actual pareja. Incluso la propia princesa Diana lo supo y en su momento no quiso quedarse con los brazos cruzados.

De acuerdo con VIX, la propia Lady Di explicó el asunto en 1991 en unas entrevistas que aparecen en el documental Diana: In Her Own Words. Ahí explicó que sucedió en la celebración de cumpleaños de la hermana de Camila, aprovechando la ocasión de tener a la familia reunida.

Este es el secreto de la princesa Diana para lucir perfecta en traje de baño durante el verano

Diana Spencer sabía aprovechar los puntos fuertes de su cuerpo para sacarles provecho.

En medio de la fiesta notó que su esposo y ella se habían ausentado, así que fue a buscarlos, encontrando a ambos conversando con otro asistente. Procedió a interrumpirlos para pedirle a Parker unos minutos a solas, por lo que esta se puso realmente incómoda.

Princesa Diana Princesa Diana. - Instagram

"Quiero a mi esposo. Lo siento por estar en medio. Obviamente estoy en medio y debe ser un infierno para ambos. Pero sí sé lo que está pasando, no me traten como a una idiota", dijo la madre de Harry y William.

Sorprendida, la duquesa de Cornualles le respondió conforme con el mismo medio.: "Tienes todo lo que siempre quisiste. Todos los hombres del mundo se enamoran de ti y tienes dos hermosos hijos. ¿Qué más quieres?".

Carlos y Diana de Gales continuaron su relación pero para 1995 ella confirmó públicamente en una entrevista al periodista Martin Bashir la infidelidad que sufrió en su matrimonio.

Princesa Diana Carlos y Camila en la actualidad. - Instagram

Inicio de un romance

El amorío entre Carlos y Camila comenzó desde muy temprano. Ella pertenece a una familia noble, con vínculos con la realeza, que sirvió de vía para conocerse.

Sin embargo, no fue aceptada por la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo por su edad, origen y rebeldía, así que terminó por unirse con el oficial Andrew Parker-Bowles, con quien antes sostuvo una relación intermitente.

Te recomendamos en video: