Espectáculos

Video viral revela a los famosos con peor actitud en los restaurantes: estos tuvieron peor nota

Hailey Bieber figura en la lista y se disculpó por sus malos tratos

Aunque muchos sueñan con conocer a sus famosos favoritos, otros simplemente desean nunca haberlo hecho por la mala impresión que les pudieron causar. Así lo revela un video que se ha vuelto popular por explicar las actitudes de algunos.

De acuerdo con Glamour, en realidad consiste en varias grabaciones difundidas a través de la red social TikTok, específicamente en la cuenta de Julia Carolan, quien durante años fue mesera de algunos selectos restaurantes donde coincidió con ellos.

La dinámica consiste en explicar cómo fue su vivencia, recorriendo desde el trato hasta la propina y luego calificar este lado más íntimo de las celebridades.

Recomendados

Es así como las hermanas Hadid, Gigi y Bella, obtuvieron un diez rotundo por ser muy amables, Josh Peck, Nick Jonas y Beyoncé también destacaron por mostrarse muy cercanos, según la misma fuente.

Famosos
Beyoncé sacó una nota muy alta por su buen trato.

No obstante Carolan, que actualmente es modelo, no pudo decir lo mismo de Kendall y Kylie Jenner, Cameron Dallas y Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber.

Sobre las socialités del clan Kardashian aseguró que Kylie solo dejó 20 dólares de propina en una cuenta que ascendió los 500 dólares mientras que Kendall se mostró distante y fría a tal punto de no conversar con nadie que trabajara en el restaurante.

La estrella que ha sido imagen de Victoria’s Secret tiene una persona que da las órdenes por ella, sin embargo, Julia aseguró que podría tratarse de ser excesivamente tímida.

Sobre Dallas, otro de los famosos, afirmó que el actor quiso valerse de su popularidad para ingresar al local cuando habían cerrado preguntando si no sabían quién era él y el trato que merecía.

Por último, Hailey Bieber salió muy mal parada después que explicara que en reiteradas ocasiones atendió su mesa y se mostró grosera con ella, conforme con el citado medio.

Famosos
Hailey Bieber.

«Nunca fue amable. Trato de verdad de que ella me guste, pero le tengo que dar esta puntuación, lo siento», dijo al darle un 3.5 sobre 10. Más adelante Bieber se disculpó públicamente después de ver la pieza, afirmando que no era su intención.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos