Este es el lujoso y sorprendente vestido de Kylie Jenner hecho con cuarzos

La prenda puede llegar a costar hasta 800 dólares y es confeccionada a mano.

Kylie Jenner se supera cada vez más con los atuendos que luce a través de las redes sociales. Desde grandes combinaciones para tomar apuntes hasta prendas que gritan lujo por doquier, la menor del clan Kardashian no deja de ser tema de conversación.

Recientemente lo está haciendo por el espectacular vestido que mostró a través de su cuenta de Instagram, que además de exhibir su curvilínea silueta deja ver una sorprendente colección de cuarzos incrustados que tienen fines curativos.

De acuerdo con la revista Hola, las fotografías fueron capturadas en sus recientes vacaciones en Utah donde aprovechó para vestir el original look compuesto por un top con pronunciado escote en V y una mini falda de Erika Maish.

View this post on Instagram

special kind of energy.

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Aunque a simple vista parecen cuentas regulares, se tratan de cristales curativos compuestos de cuarzo naranja, por lo que la socialité acompañó las imágenes con la frase muy acorde: "otro tipo de energía".

Esta espectacular prenda que llevó la joven de 22 años está compuesta por más de mil cristales curativos, inspirado en estas "piedras místicas" que "simboliza la perseverancia, fuerza (…)  y aceptación del cambio", dijo la diseñadora conforme con el mismo medio.

View this post on Instagram

one day at a time 🤍✨✨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Su precio gira en torno a los 800 dólares, cuestión que no es un problema para una de las integrantes de esta familia que en el pasado fue reconocida como la millonaria más joven del mundo.

La sede de esta sesión es el selecto y lujoso hotel Amangiri ubicado en Canyon Point, reconocido por sus paisajes de en sueño en medio del desierto que posee un diseño minimalista y muy elegante.

Sin embargo, la expareja del rapero Travis Scott también aprovechó los espectaculares escenarios de esta residencia para deslumbrar a sus más de 184 millones de seguidores con fotografías que retrataron su experiencia en el lugar vistiendo un bikini naranja.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

Te recomendamos en video: