Llaman “vieja” a Jennifer Lopez por su look de coletas de bebé y no pueden estar más equivocados

La artista, a sus 50 años, está en el mejor momento de su vida.

Si hay una artista que ha sabido mantenerse a la altura de los cambios de su vida y las exigencias de su profesión ha sido Jennifer Lopez. Se ha ganado el cariño de millones de fanáticos. No obstanteahora posteó una foto luciendo coletas de bebé y muchos seguidores la llamaron “vieja”.

Jennifer Lopez nos enseña cómo lucir el color “nude” en los labios

JLo dio muestras que los colores nude en los labios pueden ser la tendencia del momento.

Muchos fueron los que la llenaron de halagos por su especial look. Pero, especialmente en Twitter, los comentarios no tuvieron piedad con ella. Señalaron que el estilo no la hacía ver nada de bebé, sino todo lo contrario. También aseguraron que la actriz y cantante ya está en la tercera edad y no puede darse el lujo de experimentar con este tipo de peinados. Obviamente, estos comentaristas no pueden estar más alejados de la realidad.

View this post on Instagram

Baby hairs and moñitos ✨✨

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Eso ya no te queda bien”, “Intentas imitar a Danna Paola y otras estrellas, pero ya no tienes edad para ello” y “Acepta que y estás vieja y luce estilos más modestos por favor”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Jennifer Lopez por su look.

¿Por qué son reflexiones erradas?

Como te dijimos al principio, los seguidores que llamaron “vieja” no pueden estar más equivocados. Esta celebridad ha dejado más que claro que la edad es un asunto de actitud y se lleva en el alma, no en el almanaque. De hecho, hace pocos días, enloqueció a sus fans con un video en el que luce despampanante bailando.

La artista ha logrado como pocas conservar un cuerpo de quinceañera. Puede darse el lujo de hacer lo que muchas con menos edad quisiera. Lo que ha hecho esta artista con su carrera y sus posteos en las redes sociales es demostrar su juventud infinita.


El look de Jennifer Lopez que evoca a la princesa Leia de Star Wars  mostró su rostro más juvenil y alargado que lució acompañado de un curioso peina de bebé. Esto la hizo lucir espectacular.  Es que, sin duda, a esta mujer todo lo queda espectacular por su belleza natural y elegancia.

View this post on Instagram

✨A whole mood ✨😎 @Coach

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La imagen de la artista obtuvo alrededor de 2.5 millones de reacciones y fueron muchos los que decidieron apoyarla. El resto parece olvidarse de que JLo es una de las mujeres más versátiles y famosas del momento. Su curriculum vitae lo puede presumir orgullosamente porque es reconocida no solo por cantar, sino también por ser productora, coreógrafa y una gran empresaria. ¿Vieja Jennifer López? Quienes lo piensen no pueden llegar a estar más equivocados.

 

Lee también: Jennifer Lopez es la reina del nails marketing con su manicure

Te recomendamos en video: