Jennifer Lopez es la reina del nails marketing con su manicure

JLo usa el poder de sus uñas para promocionar las firmas de grandes diseñadores como Chanel, Gucci, Versace, Louis Vuitton, entre otras más.

A la cantante y actriz Jennifer López le encanta lucir una manos y uñas impecables, que estén perfectas y más aún cuando va a modelar el vestido de un gran diseñador.

Ella, a sus 50 años, no pierde ocasión para usar hasta sus propias uñas y así promocionar alguna marca. Si ese es su plan ella tiene a un manicurista que es experto en el área, se trata de Tom Bachik.

Recientemente, el manicurista mostró en su cuenta en Instangram una de sus últimas obras de arte, las uñas personalizadas que le elaboró a la Diva del Bronx y para promocionar a las grandes firmas de la moda.

La actriz y empresaria es también una de las más fieles seguidoras de la tendencia nails marketing.

Esta tendencia consiste en usar las uñas para promocionar marcas, que en su caso son las firmas de grandes diseñadores como Chanel, Gucci, Versace, Louis Vuitton, entre otras más.

Las uñas únicas de Jlo resaltaron del resto de las demás celebridades por sus piedras, strass, adornos brillantes y glitter.

La propia Jennifer Lopez ha señalado que sus uñas es lo primero en lo que se fija cuando sale a la calle o a un gran evento.

“Me encanta lucirlas perfectas y para la ocasión, que siempre combinen con mi atuendo y estilo. Así como me tomó tiempo para elegir un diseño de ropa, también me tomo mi tiempo para que un experto me las pinte (las uñas) y deslumbren”, dijo en una entrevista en 2017.

Quién es el experto

Tom Bachik, es en la actualidad el nail artist más solicitado de las celebrities, reconocido como uno de los profesionales de uñas más modernos y creativos de la industria.

Sus trabajos han acompañado a las mujeres más famosas de Hollywood en los eventos más importantes de alfombra roja, incluyendo los Oscars, los Grammy y los Globos de Oro.

Gracias a su inventiva visual y originalidad en sus diseños nail art, que siguen las últimas tendencias de la moda, él se ha posicionado como una referencia en el sector.

Su lista de clientes van desde Jennifer Lopez hasta Selena Gomez, Kendall Jenner, Kim Kardashian, Heidi Klum, Victoria Beckham, Kerry Washington y Gwyneth Paltrow. Sus llamativos diseños también hacen de él uno de los favoritos de las revistas y de las marcas más lujosas. En la actualidad, Bachik ocupa el nº1 en el ranking de Nails Magazine.

El extravagante manicure Versace con el que Jennifer Lopez mostró su lado más fashion y glamuroso

Este diseño de uñas es uno de los más elegantes que ha lucido la celebridad.

Te recomendamos en video: