Así ha crecido Santiago, el sexy hermano de Diego Boneta que te va a enamorar

No hay duda que la belleza abunda en los genes Boneta.

Si eres admiradora del físico de Diego Boneta, su hermano Santiago se incluirá a tu lista de amores platónicos. Aunque hace vida fuera del espectáculo, es imposible no notar el gran parecido que existe entre ambos.

Además de compartir los pormenores de su trabajo encarnando a Luis Miguel en la serie homónima o algunos detalles de su cotidianidad, el actor de Rock of Ages también se enorgullece de mostrar a Santiago, que es un joven con gran desempeño académico.

Diego Boneta ejemplifica lo aventurero que es Sagitario para alcanzar sus sueños

Joviales y divertidos, siempre afrontarán todas las situaciones de la vida con una sonrisa

Conforme con People, su hermano menor estudia en la prestigiosa Universidad de Duke, ubicada en Carolina del Norte, siguiendo los pasos de su padre Lauro González.

Ahí se encuentra cursando Políticas Públicas con un certificado en Innovación y Empresariales, mientras que también ha estudiado en España. Su madre, una ingeniero nacida en Texas, también suele aparecer en sus retratos familiares junto con su hermana Natalia.

Santiago, a diferencia de Diego Boneta, creció en California, ciudad donde posee muchos amigos, disfruta de practicar surf, le gusta el baloncesto y fútbol y asiste al gimnasio para mantener su figura por lo que se puede constatar en sus redes sociales.

Al igual que su hermano, habla fluidamente inglés y español.

Diego Boneta El hermano menor de Diego Boneta. - Instagram

La diferencia de ocho años no ha sido impedimento para establecer buenos nexos entre ambos, quienes alardean de mantener una relación casi de mejores amigos.

De momento no se conoce si alguien ocupa su corazón, pero 'Sancho', como le dice el cantante, sí ha manifestado no tener interés en ningún momento de dedicarse a la música o la actuación, reportó Hola.

Con más de 100 mil seguidores en Instagram, igualmente suele compartir su pasión por el turismo y participar en buenas obras como lo hizo con Worldwide Soap, una organización benéfica que busca promover la higiene para evitar las enfermedades, aseguró el citado medio.

Te recomendamos en video: