Espectáculos

Con divertido video, Diego Boneta da triste noticia sobre el futuro de “Luis Miguel, la serie”

Debido a la pandemia, el estreno de la serie no será este año

Como ya se había anunciado, este 2020  «Luis Miguel, la serie» regresaría de la mano de Diego Boneta a Netflix.

PUBLICIDAD

Debido a la pandemia la serie se estrenará hasta el 2021. Así lo anunció el protagonista en un divertido a través de redes sociales.

Con un movido video en el que se le ve simular el anuncio con el que confirmaron la nueva temporada, Boneta dejó claro que «el Sol no brillará» este año.

«Qué genial ya la quiero ver 🤗🤗❤️❤️ @diego eres muy gracioso , buenas vibras siempre», escribió una usuaria. Mientras que a otras no les pareció tan buena la noticia y se mostraron decepcionadas ante tal anuncio.

luis miguel la serie

Por qué se retrasa Luis Miguel, la serie 2

Debido a la pandemia por coronavirus, éstay mucha sotras series más fueron suspendidas. A través de diversas entrevistas el actor señaló:

Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”.

Lo que veremos 

En esta temporada la trama versará alrededor de los dramas que ha enfrentado el cantante para equilibrar su vida profesional y personal. Además, como se puede ver en el video, veremos la faceta del cantante en la que lanzó uno de sus primeros tributos a México.

Tags

Lo Último