5 películas de suspenso psicológico disponibles en Netflix que no podrás dejar de pensar en ellas

Te dejarán sorprendido con sus vuelcos.

Una combinación poderosa resulta del cine y la psicología, conformando filmes que vuelan nuestra mente con sus historias y giros que hacen que las volvamos a ver. Netflix le ha sabido sacar provecho a esto con algunas de sus producciones.

5 documentales de Netflix que te harán llorar con sus historias

Pañuelos en mano, es momento de dejarte atrapar por estas historias.

Cam

Netflix Cam (2018). - Instagram

Este largometraje de 2018 es toda una pesadilla millennial. Una joven trabaja como cam girl para un sitio web dirigido a público adulto pero un día no logra entrar a su perfil, así que descubre que una réplica exactamente igual a ella está utilizando su identidad.

Regresión

Con un gran elenco conformado por Emma Watson y Ethan Hawke, presenta el caso de joven Angela, una joven que acusa a su padre de un crimen muy grave pero este no recuerda nada.

Ahí es cuando interviene un psicólogo para traer esos recuerdos reprimidos, quien descubre la verdad detrás de todo.

El silencio del pantano

Un periodista y escritor de novelas negras describe en sus últimas publicaciones sangrientos asesinatos que tienen de fondo la corrupción política y la maldad humana, sin embargo, pronto dejarán de ser ficticios.

El cuerpo

El guardia de seguridad de una morgue ha sido atropellado mientras paralelamente dentro de ella desaparece uno de los cadáveres. Un detective de la policía intentará darle explicación a este hecho que podría estar relacionado entre sí.

Buster's Mal Heart

En esta apuesta de Netflix, un fugitivo de la policía irrumpe casas de vacaciones vacías mientras tiene extraños recuerdos de estar perdido en el mar cuando descubre qué es lo que está pasando.

Te recomendamos en video: