5 películas clásicas que todo amante del cine debe ver disponibles en Netflix

Nunca pasarán de moda por el impacto que tuvieron en sus épocas de estreno.

Netflix acapara la atención de sus millones de usuarios mes a mes para disfrutar de sus estrenos, sin embargo, aquel que se considera cinéfilo debe observar aunque sea una vez algunas de las joyas clásicas que se encuentran dentro de su plataforma.

Películas de Netflix que son ideales para hacer un maratón con toda la familia

El fin de semana es perfecto para que disfrutes de estas opciones.

África mía

Una apasionante historia de amor con Meryl Streep y Robert Redford. Una baronesa se casa por conveniencia pero en un viaje a Nairobi se enamora del cazador británico Denys Finch Hatton, a principios del siglo XX.

Tiempos violentos

Netflix Pulp fiction. - Instagram

Quizás la hayas escuchado por su nombre original: Pulp Fiction. Este largometraje de Quentin Tarantino enlaza a través de la violencia la vida de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos, con buenas dosis de humor negro.

Psicosis

La obra maestra de Alfred Hitchcock se centra en la huída de Marion Crane, tras robarle 40 mil dólares a su jefe, quien decide permanecer en una noche en un hotel de carretera sin sospechar del extraño joven y su madre a cargo del lugar.

La lista de Schindler

Dirigida por Steven Spielberg está inspirada en el caso real del empresario alemán Oskar Schindler quien arma un plan para rescatar prisioneros judíos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Desayuno con diamantes

Holly es una joven neoyorquina llena de muchos lujos, pero su vida cambiará al conocer a Paul, un escritor que mantiene una relación con una señora mayor adinerada mientras persigue su sueño de alcanzar el éxito.

Es la adaptación de la novela de Truman Capote en las actuaciones de Audrey Hepburn y George Peppard, reseñó Esquire.

Te recomendamos en video: