El lujoso bolso de miles de dólares de Kulture, la hija de Cardi B de dos años que desató polémica

El responsable de este criticado regalo fue su padre, el rapero Offset.

Los lujos abundan en la casa de la cantante Cardi B quien constantemente suele hacer gala de ellos a través de las redes sociales. El último fue un costoso regalo que le hizo su esposo, Offset, a su pequeña hija Kulture de 2 años, que para muchos fue excesivo.

Se trató de un bolso de la marca de lujo Hermès, en su modelo Birkin, uno de los más selectos del mundo. De hecho, la pieza que el rapero exhibió en el video compartido en Instagram de color rosa está valorada en 8 mil dólares, de acuerdo con People.

La increíble mascarilla casera de Cardi B que alisa los cabellos más rebeldes

La estadounidense dio el secreto para lucir una melena radiante

"Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi bebé", escribió el oriundo de Georgia de 28 años. En la grabación aparece él entregándole una gran caja a su hija a la que ayuda a desenvolver el empaque y liberar la cartera mientras se ve emocionada y sorprendida.

View this post on Instagram

Late is better then never I Birkin my baby

A post shared by OFFSET (@offsetyrn) on

Cardi B a su defensa

Como era de esperarse, Belcalis Almánzar, nombre real de la artista, quiso dejar claro cuál era su postura como padres de la niña sobre esta clase de elegantes obsequios ante la polémica ocasionada.

Los seguidores cuestionaron si en realidad una niña de su edad se emocionaba por tener un selecto bolso y no mas bien por juguetes.

A los críticos, la intérprete de "Money" les explicó que necesitan esa clase de vestimentas para lucir impecables en sus compromisos sociales.

"Odio que cuando las celebridades compran joyas para niños y cosas de diseñadores, la gente dice a los niños no les importa eso, solo les importan los juguetes y los dulces, pero la cuestión es que los niños también salen, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los niños famosos van a hacer alfombras rojas", dijo la neoyorquina.

Cardi B Cardi B y su familia. - Instagram

Asimismo, según su criterio, es una forma de protegerla de las críticas ya que debe vestir igual de bien que sus progenitores.

Te recomendamos en video: