Mira el video de Offset, el esposo de Cardi B bailando merengue

El estilo para el baile alegró a la fanaticada.

Cardi B sorprendió a sus seguidores al subir una serie de videos en los que se ve su esposo Offset bailando merengue. ¡Y qué bien lo hace! La realidad es que el hombre tiene un tremendo estilo para mover el cuerpo.

Por más de 20 segundos se puede ver al esposo de la rapera moviendo el esqueleto. Y todo al más puro estilo caribeño. La fanaticada no ha reproducir la grabación porque resulta muy divertida y más aún en esta época de cuarentena cuando todo parece ser serio y transmitir malas noticias.

El esposo de Cardi B sencillamente nos deleita con su baile. Resulta un evento divertido para la audiencia que le agradece su son para el baile y que se haya dejado grabar haciéndolo.

Todo está mejor

Aunque Cardi B y Offset han mantenido una relación tormentosa en los últimos tiempos, se nota que estar juntos durante la cuarentena a hecho que todo esté mejor.
La pareja ha demostrado estar más unida que nunca. Esto es un ejemplo a seguir. Juntos podemos hacerle frente a cualquier pandemia con la mejor de las actitudes.

Cardi B recibió el mejor regalo del día de las madres: ¡no tenemos dudas y esta es la prueba!

Su esposo, el rapero Offset, se lució con un detalle impresionante.

Offset se deja grabar de lo más divertido con una chaqueta naranja y unos monos negros. Al principio aparece él solo en el vídeo moviendo su cuerpo al ritmo del merengue. Luego toma a lo que parece ser una entrenadora como pareja.
Como hemos dicho, en medio de tantas malas noticias, un video divertido como este nos alegra la vida. Así lo han hecho saber los seguidores de Cadi B: “Qué divertido video. Queremos más cosas positivas que negativas en este confinamiento”,“Que estilo para bailar de seguro te conquistó eso” y “Queremos más videos así por favor”, expresaron algunos de los seguidores.

Lee también: Cardi B demuestra que las morenas pueden verse como Marilin Monroe

 

Te recomendamos en video: