Lifestyle

Cardi B demuestra que las morenas pueden verse como Marilin Monroe

La rapera neoyorquina exhibió su versión del peinado de los años 50.

La rapera neoyorkina Cardi B es conocida por su estilo extravagante y creativo que la hacen única.

Pero esta semana la también reguetonera quiso inspirarse en una mujer símbolo de la sensualidad de la mujer estadounidense de los años 50, que fue la actriz Marilin Monroe.

Se mostró en su cuenta de Instagram con el célebre peinado ondulado corto y muy rubio de Marilyn Monroe para una foto sexy en la que se ve en ropa deportiva negra.

Recomendados

La rapera, de 27 años, le dio su propio toque moderno al peinado de los 50, ya que las puntas de sus mechones fueron teñidos de tonos marrones y cobrizos.

Con su piel morena, la cantante demostró que no hay esquemas escritos en la moda y que no teme desafiar reglas para empoderarse y crear su propio estilo.

Cardi mantuvo su típico aspecto glamuroso mientras lucía un rostro lleno de maquillaje, incluyendo sombras ahumadas en los ojos con exagerado delineado de gato.

Así  posó para la sensual fotografía en una lujosa cama y como leyenda, escribió: «Nena, te tengo».

Reacciones

«¡Wow! Pareces una Marilyn Monroe moderna «, escribió una de sus fanáticas, y otro agregó: «Cabello súper iluminado».

Otro de sus casi 65 millones de seguidores le comentó: «Ahora así es como coloreas y peinas al bebé», y en dijo que «simplemente se desmayó».

La cantante de Bodak Yellow mostró además su cuerpo de reloj de arena con un uniforme negro deportivo. Y en un estilo parecido hizo otra publicación.

En rosa

Esta vez con el mismo peinado de Marilyn, pero más largo y con puntas rosa, a tono con su top.

Más un short de jean que de perfil deja ver la voluptuosidad de su trasero y sus coloridos tatuajes en muslos y cintura.

Así fue como Cardi B demostró que no tiene que ser rubia para lucir los tonos más claros de la paleta de tintes y pelucas. Y que con un poco de atrevimiento se puede crear un estilo propio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos