Mira el impactante detrás de cámaras de “Maldita” que Netflix preparó como antesala a su próximo estreno

Consciente de las grandes expectativas entre el publico, la plataforma televisiva grabó un especial de casi dos minutos.

Estamos apenas a un día de que Neflix estrena la expectante la nueva serie de fantasía erótica Maldita. Y la plataforma ha querido realizar un impactante detrás de cámara de la producción como antesala a su llegada a la pantalla.

Todo sobre el libro en el que se basó la serie ‘Maldita’ de Netflix

El autor y el ilustrador siempre soñaron con narrar la leyenda del Rey Arturo desde una perspectiva distinta

La producción, protagonizada por Katherine Langford y Gustaf Skarsgård, narra la historia de Ninue, una joven que posee poderes sobrenaturales y decide salirse de la isla donde ha vivido toda la vida para iniciar toda una aventura con el objetivo de encontrar al mago Merlín. Por esto la serie de ficción se en una nueva versión de las leyendas artúricas.
Maldita ha creado gran emoción entre los seguidores de Netflix. Hay quieres están esperando el 17 de julio con el único objetivo de comenzar a ver esta fascinante y atrapadora histórica.

Netflix sabe las expectativas del público

Netflix lleva muy de cerca las producciones que proyecta en la pantalla, así como las que están por venir. La plataforma está conscientes de la expectativas del público y por eso ha decido lanzar un detrás de cámaras de Maldita.


En casi dos minutos de duración, se pueden observar varios de los aspectos más importantes que tendrá esta ficción. Se aprecia tanto el rodaje como el trabajo de la protagonista, especialmente en las escenas de acción.

Katherine Langford concedió una entrevista exclusiva al medio la nación en la que confesó que  "tiene una mirada muy novedosa sobre la leyenda artúrica. Nos encontramos con una protagonista femenina. Vemos todo su viaje". Es la primera vez que la leyenda del Rey Arturo es contada desde la perspectivas de las aventura de una mujer, que demuestra su fuerza, su entrega y su lucha por cumplir su objetivo

 

Lee también: Maldita, la nueva serie de Netflix que conquistará a las amantes de la acción

Te recomendamos en video: