Espectáculos

Maldita, la nueva serie de Netflix que conquistará a las amantes de la acción

La nueva serie de Netflix que tienes que conocer si amas la ciencia ficción y los personajes increíbles.

‘Maldita’, es la nueva serie de Netflix basada en la Leyenda del Rey Arturo que llegará para atrapar a los amantes de la ficción y el suspenso. El nuevo título de la plataforma de streaming está llena de magia y misterio, que se van descubriendo de la mano de ‘Nimue’, el personaje principal.

  1.  Netflix anuncia nuevas producciones hispanoamericanas para su catálogo de julio

Maldita, es la nueva serie de Netflix que atrapará a los fanáticos de la ciencia ficción con su historia

‘Nimue’, es una adolescente que esconde un gran poder. Destinada a convertirse en ‘Dama del Lago’, inicia un viaje para encontrar al asesino de su madre. En su travesía conoce a Arthur, un joven mercenario que a su vez busca a Merlín. La historia muestra la batalla de ‘Nimue’ contra los Paladines rojos y el ‘Rey Uter’, padre de ‘Arthur’, para poner fin a una guerra sin sentido.

Maldita
Maldita

Recomendados

El papel de ‘Nimue’, será protagonizado por Katherine Langford, conocida por su anterior trabajo en la serie ’13 Reasons Why’ en el papel de Hanna Baker. En esta ocasión la veremos en un personaje completamente diferente, una heroína que vive en un mundo mágico y aterrador.

Maldita
Maldita: la nueva serie de Netflix inspirada en la historia de La espada en la piedra

La serie también contará con la interpretación de Devon Teerell como Arthur y Gustaf Skarsgard como Merlin, y se estrenará el próximo 17 de julio, pero por ahora puedes ver el adelanto.

  1. Netflix: estas son las series y películas que ya NO estarán disponibles en julio de 2020

Maldita
Maldita: se estrenará durante el mes de julio

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos