Espectáculos

Netflix anuncia nuevas producciones hispanoamericanas para su catálogo de julio

Se enfocarán en la cultura y personajes de España y América Latina.

El público hispano es uno de los mayores seguidores de la plataforma Netflix y ésta lo sabe. Por eso para suma a su catálogo producciones que abordan narran historias y expresiones culturales de Latinoamérica, especialmente de Puerto Rico y México. España también juega un importante papel en estos estrenos. Toma nota para que no te los pierdas porque te los presentamos.

 

1.- Las chicas del cable: Temporada final (3 de julio)

Basada en la España de 1930, esta es una de las series de Netflix más éxitosas y queridas por la audiencia en los últimos años. Narra cómo se apertura en Madrid la empresa nacional de teléfono.

Recomendados

Muchas mujeres aspiran a encontrar trabajo allí que no solo representa trabajo, sino también progreso y modernidad de esa época. En la segunda parte de la temporada final, la producción dará a conocer el desenredo de esta dramática historia.

2.- Mucho mucho amor (8 de julio)

Se trata de un documental que aborda la vida de uno de los astrólogos y psíquicos más famosos del espectáculo.


El trabajo proyecta la fama y decadencia de este excéntrico personaje que fue reconocido por sus programas y lectura de sus horóscopos. Se calcula que tuvo más de cinco millones de seguidores y fue todo un ícono de la farándula internacional.

3.- Oscuro deseo (15 de julio)

Esta producción está hecha y basa en México. Cuenta con la participación de los reconocidos actores Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Maite Perroni. El drama se basa en el amor y la pasión de los personajes.

4.- Street food: Latinoamérica (21 de julio)

A pesar de que los detalles de esta producción no han sido muy revelados por Netflix, en el video donde se proyectan los estrenos de la plataforma, se deja ver que habrá un acercamiento a la comida de América e Hispanoamérica, especialmente de la experiencia Argentina y España.

 

Se hace un viaje de cultura para conocer a las personas que preparan los platos. Su nombre en español vendría siendo “Comida callejera”.
Lee también: «Dark» es la mejor serie de Netflix y no deberías perdértela (Sin spoilers)

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos