Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez expresan por primera vez su amor en las redes

La pareja, hasta ahora, ha sido sumamente discreta con la relación.

Desde hace bastante tiempo se asegura que el cantante Carlos Rivera y la, también intérprete, Cinthya Rodríguez tienen una relación sentimental. Incluso, se dijo que ambos habían casado en secreto y con pocos invitados.

Los  rumores de que son solo amigos también se regaron. Pero los seguidores estaban cada vez más convencidos de había algo más y ahora que ambos se expresaron su amor por primera vez a través de las redes todos quedaron conmovidos.

 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera SÍ se habrían casado en secreto

La revelación surgió en el programa Venga la alegría.

De acuerdo con la familia de Carlos Rivera, él es sumamente conservador con su intimidad y Cinthya habría solamente su mejor amiga. Sin embargo, era que la cantante tomará esa posición y el hecho de que sean solo amigos cada vez está más disipado.

¿Por qué ocultan su relación?

Cinthya finalmente se cansó de tantos rumores y decidió hablar de la relación que realmente tiene con Carlos Rivera. Dijo que su situación sentimental venía desde hacía aproximadamente un año y el por qué habían decidido ocultarla.

“Como ustedes saben tengo una relación que es muy discreta, que decidimos desde el día uno que así lo íbamos a manejar porque lo queríamos proteger”, expresó la cantante de acuerdo al medio ACTITUD FEM.

También agregó que su amor es tan bonito y fuerte que han decidido quererse en liberta ayudándose y protegiéndose siempre.
Nos cuidamos siempre que no queremos que nadie opine sobre esto… Por eso no compartimos nada', dijo Cynthia.

Ataques y expresiones de amor

A pesar de todo, la pareja fue recientemente atacada por una serie de rumores en los que involucraban a Danna Paola con Carlos Rivera y aseguraron que éste ya no le prestaba la misma atención a Cinthya.

Cynthia Rodríguez tiene 5 atuendos ideales para verse sexy en verano sin perder la elegancia

La presentadora muestra su lado más fashionista en las redes sociales.

No obstante, ella hizo caso omiso a la arrevancha de comentarios y, muy segura de la fidelidad de su relación, como siempre, guardó absoluto silencio sobre los comentarios.
Sin embargo, por si alguna duda quedó en el aire, el cantante le envió a su novia una hermoso mensaje a través de las redes sociales. Esta fue una forma muy inteligente de aplacar los rumores sin caer en darle explicaciones a nadie.

Carlos Rivera a Cinthya Rodríguez Carlos Rivera a Cinthya Rodríguez. - Ingragram

 

 

Por su parte, Cinthya también se atrevió hace unos días a comentar una foto de Carlos que dejó a todos fascinados porque ninguno de los dos se metían en las publicaciones del otro.

Cinthya a Carlos Cinthya a Carlos - Agencias

Lo cierto es que es la primera vez que los artistas manifiestan su amor en público y esto tiene entusiasmado a todos sus seguidores pues hacen una bonita pareja

 

Lee también: Carlos Rivera levanta suspiros con esta candente foto en la playa

Te recomendamos en video: