Carlos Rivera levanta suspiros con esta candente foto en la playa

La imagen emocionó a toda su fanaticada.

El cantante Carlos Rivera no deja de ser noticia. Todos sus movimientos son seguidos por sus miles de fanáticas quienes han suspirado al ver la sexi fotografía que subió el cantante en las redes.

Carlos Rivera se convierte en héroe esta cuarentena y nos hace amarlo aún más

El cantante anunció el lanzamiento de una nueva canción para ayudar a los niños durante la cuarentena

El artista es, sin duda guapísimo, pero también tiene un carisma y una calidad humana que hacen imposible no amarlo. Recientemente confesó cómo fue su dura vida antes de ser un consagrado artista. Incluso, reveló que no tenía dinero para comprar ropa y concursar en el reality que lo llevó a la fama.

View this post on Instagram

Volveremos a empezar…

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on


Las cosas han cambiado. Ahora es un artista reconocido. Su talento tiene enamorada a más de una. Cada tema que lanza resulta todo un éxito. Pero como premio añadido, el artista cuenta con una belleza sin igual que demuestra que la naturaleza puede ser muy bondadosa.

La sexi foto de Carlos Rivera

Con solo unos cortos shorts oscuros puestos, Carlos Rivera se tomó subió una foto en su cuenta Instagran con la que levantó suspiros. En ella se ve en la playa caminando de espalda. Se puede apreciar su bien tonificado cuerpo y cómo la belleza del ambiente combinan con la hermosura del cantante. “Tengo ganas de mar…”, escribió el cantante acompañando la publicación.

View this post on Instagram

Tengo ganas de mar…

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on


“Te amo”, “Qué hermosura de hombre”, “Llévame a la playa contigo”, “Cómo envidio ese mar” y “Eres sencillamente adorable”. Estas fueron solo algunas de los comentarios que levantó la sexi fotografía del artista. La fanaticada se emocionó al ver al artista sin camisa y con un cuerpo tan estilizado.
La publicación, en poco tiempo, más de 341 mil likes y superó los cuatro mil comentarios. Esto deja ver cómo Carlos Rivera ha sabido ganarse el cariño del público. Todas se vuelven locas por él y es que su belleza natural y su sencillez no dan para menos.

 

Lee también: La cuarentena puso a cocinar a Carlos Rivera y probamos que es el hombre perfecto

Te recomendamos en video: