“No tenía dinero para comprar ropa y participar en el reality”: Carlos Rivera antes de triunfar en los escenarios

El cantante contó como fueron sus inicios y son realmente conmovedores.

Carlos Rivera es un artista consagrado. Su fans lo aman y cada día son más. Sin embargo, pocos conocen de la dura historia que el intérprete tuvo que vivir antes de ser cantante.

View this post on Instagram

Volveremos a empezar…

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on


Como todos sabemos, Carlos se hizo famoso cuando resultó el ganador del reality “La Academia” en 2004, donde era participante. El artista hizo una confesión en el programa D-Generaciones de la señal Unicable de México. El cantante aseguró que sus condiciones de vida eran tan precarias que ni siquiera contaba con dinero para participar en el programa.

Carlos Rivera estará más cerca de ti en un concierto exclusivo

¿Estás lista para que Carlos Rivera te cante?

"Nos pedían cinco pants y no sé qué para entrar y yo me acuerdo que decía '5 pants…', no tenía. Yo tenía un pants que era el de la escuela, el de deportes de la prepa", relató Carlos Rivera.

Carlos Rivera tenía emociones encontradas

Carlos Rivera contó que tenía una serie de emociones encontradas. Se sentía feliz porque por fin podía mostrar su talento en un programa de televisión. Pero a la vez entraba en depresión por no tener cómo vestirse mejor para estar a la altura de los demás competidores y cubrir las exigencias del reality.


El cantante confesó que en una oportunidad su hermana tuvo que darle dinero para pagar el alquiler. Con eso el ahora famoso intérprete pudo comprarse unas zapatillas y ropa para poder participar en el concurso.

Carlos Rivera se convierte en héroe esta cuarentena y nos hace amarlo aún más

El cantante anunció el lanzamiento de una nueva canción para ayudar a los niños durante la cuarentena

La realidad de Carlos Rivera cambió por completo. Ahora es un cantante consagrado cuyo talento es conocido en todo México. El artista logra conquistar corazones con cada tema. Y saber que tuvo que lucrar tanto para llegar a donde está ahora le dan un toque adicional a su grandeza como artista. El joven vivió una dura historia que terminó en un final tan feliz como su perseverancia hizo que se lo mereciera.

 

Lee también: Carlos Rivera enamora a sus fans con una playera blanca transparente

Te recomendamos en video: