Carlos Rivera enamora a sus fans con una playera blanca transparente

El ex integrante de La Academia mostró su lado más sexy con una foto inédita que conquistó a sus fanáticas en redes sociales

El ex integrante de 'La Academia' Carlos Rivera sorprendió a sus fans con una sexy fotografía en sus redes sociales, con la cual además envió un esperanzador mensaje sobre la cuarentena. El actor usó su cuenta de Instagram para revelar una foto inédita de sus ensayos y dejó ver lo mucho que ha entrenado durante el aislamiento.

Carlos Rivera enamora a sus fans con esta sensual foto

El intérprete de Te esperaba aprovechó el fin de semana para revelar a sus fans que se encuentra preparándose para regresar a la normalidad. Lo hizo con una foto en la cual muestra una parte de sus ensayos para su gira. Lo que más sorprendió de la imagen, no fue la situación en la que se encontraba el famoso, sino que su posición de espalda deja ver su atlética figura. 

El cantante usó una playera blanca semi transparente con jeans azules mientras bailaba sobre el escenario. La prenda dejaba ver su marcada espalda y biceps  sobre un fondo negro. Esta foto estuvo acompañada del mensaje Volveremos...

Carlos Rivera Carlos Rivera revela una foto de sus ensayos durante la cuarentena - Instagram

 

La imagen llegó a los más de 152 mil me gusta, además de miles ed comentarios por parte de sus seguidoras de Instagram.

"Lo primero que vi fueron tus venas de los brazos ya después leí "

 

"Más fuertes volveremos, siempre contigo "

 

"Más fuertes así como esos brazos"

Carlos Rivera Carlos Rivera anuncia el estreno de su nueva canción "Ya pasará" - Instagram

 

El cantante, ha invertido su tiempo de cuarentena en involucrarse en causas benéficas para los afectados por el coronavirus, como su canción Ya pasará para apoyar a la organización Save the children, así como su participación en la canción Color esperanza.

Te recomendamos en video: