La efectiva rutina de ejercicios de Biby Gaitán que solo te tomará 15 minutos

Este es el secreto de la bailarina para tener un cuerpo de playa.

Los años pasan y Biby Gaitán sigue luciendo un cuerpo envidiable. Esto debido a que mantiene una vida saludable donde la buena alimentación y una potente rutina de ejercicios tienen cabida.

Con 48 años de edad y los cinco hijos que tiene fruto de su relación con Eduardo Capetillo, son la mejor demostración de la efectividad los entrenamientos que pone en marcha, compartidos en su canal de Youtube, los cuales se pueden hacer desde casa.

Rutina de ejercicios Biby Gaitán se conserva de gran manera. - Instagram

La poderosa rutina de ejercicios de Biby Gaitán

En primer lugar, la cantante comienza haciendo estiramientos para entrar en calor. Los ejercicios que le siguen a continuación los realiza por 30 segundos y descansa 10 segundos entre cada uno, creando intervalos de alta intensidad, según Hola.

Superado este primer paso, es momento de hacer 'high knees', que consiste en colocarse de pie mientras se levantan las rodillas hasta la cadera, mientra se alternan. El siguiente es 'mountain climbers', el cual es similar pero estando en posición de planchas.

Más adelante realiza burpees, para los cuales primero se da un salto, dobla las rodillas y luego una plancha. La rutina de ejercicios continúa con 'skate', que se trata de dar un salto y colocar una pierna detrás de otra para hacer un desplante.

Luego combina el popular ejercicios de lagartijas con dos 'mountain climbers' con cada repetición y al terminar, procede con la plancha al estilo Spiderman, donde se lleva la rodilla al costado del torso, alternando con ritmo constante, conforme la misma fuente.

Continúa con sentadillas con saltos y posteriormente 'cangrejo', aquel donde en posición de plancha a la inversa se sube una pierna para tocarla con un mano de forma opuesta.

Las series las completa con planchas tipo jack, desplantes, desplantes con saltos, plancha alta y baja, tríceps cruzados, burpees, skii abs, jumping jacks, desplantes cruzados, saltos laterales, bicicletas, tijeras y lagartijas en V.

Te recomendamos en video: