Gianluca Vacchi y su novia hicieron la revelación de género más lujosa de todas

En medio de una fiesta la pareja quiso hacer el anuncio en lo más alto, literalmente.

Si alguien sabe de lujos, ese es el millonario Gianluca Vacchi, quien junto con su novia, Sharon Fonseca, se encuentran en la dulce espera de su primera hija, hecho que se conoció tras la espectacular revelación de género que ambos han preparado.

Hace semanas anunciaron a través de las redes sociales que la modelo se encontraba embarazada después de varios años de relación, sin embargo, hasta el momento se desconocía si se trataba de un niño o una niña.

El video que muestra la locura que desata J Balvin en el excéntrico multimillonario Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi se entrena con el ritmo de J Balvin y desata la locura en Instagram.

Ahora, por todo lo alto y fiel a la personalidad del DJ, publicaron un video en Instagram donde se aprecia a la pareja tomada de manos mientras observan un helicóptero a larga distancia.

De a poco, la aeronave se acerca hacia la ubicación de los dos y liberan un humo de color rosa que indica que se trata de una nena, en medio de la celebración de los emocionados padres quienes organizaron una fiesta para compartirlo con sus allegados.

Las 'gender real party', por sus término en inglés, siguen ganando cabida entre las celebridades, que organizan todo un evento social para que sus familiares, amigos y por supuesto, seguidores, compartan con ellos la alegría de su nuevo retoño.

Usualmente se utilizan globos o papelillos de confeti, pero en definitiva, tanto Vacchi como Fonseca quisieron imponer un nuevo y lujoso estándar, algo típico en el influencer que alcanzó la popularidad por su ostentoso estilo de vida codeado de famosos.

Gianluca Vacchi Gianluca Vacchi y su novia. - Instagram

"Mereces todo y más, y espero que nuestra hija se parezca a la madre hermosa que tiene. Te amo", le escribió el italiano a la venezolana después de conocer la noticia, conforme con Vanidades.

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar. Entre las estrellas que les enviaron sus mejores deseos estuvieron Sebastián Rulli, J Quiles, Luis Fonsi, entre otros.

Te recomendamos en video: