Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anuncian que esperan a su primer hijo

El empresario se mostró feliz luego de expresar hace tiempo que quería ser papá antes de cumplir 60 años.

El multimillonario italiano y DJ, Gianluca Vacchi, anunció a través de sus redes sociales que tendrá su primer hijo junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca.

Aprovechando el día de las madres, el pasado domingo 10 de mayo Vacchi le dio la noticia a sus más de 15 millones de seguidores a través de Instagram, propiciando rápidamente las felicitaciones de todos, incluidas varias celebridades.

Conoce a la mujer que logró robarle el corazón a Gianluca Viacchi

La modelo venezolana, Sharon Fonseca compartió una foto en redes sociales que desató los rumores sobre el supuesto romance

"Feliz Día de la Madre. Queremos compartir algo especial…", escribió en la publicación junto a un vídeo donde aparecen ambos, muy sonrientes y visiblemente emocionados por dar la noticia, según reseñó Telemundo.

"Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero tengo que decir que siempre he pensado en elegir una potencial madre para mi hijo, esa mujer siempre ha tenido todas las características de Sharon", dijo el oriundo de Bolonia a modo de introducción.

"Estoy muy feliz de anunciarles y compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un hijo y ella será la madre que siempre soñé para mi bebé", aseguró inmediatamente antes de fundirse en un abrazo para finalizar la grabación.

Los mensajes de los artistas con los que suelen codearse llegaron a través de cantantes de renombre como Luis Fonsi que expresó "Somos tíos", Sebastián Yatra agregó "Mi amigo. ¡Esto es increíble! Felicidades a los dos" y hasta Sebastián Rulli les deseó muchas bendiciones.

Amor sin barreras de edad

A pesar que Sharon Fonseca es 27 años menor que Gianluca, de 52 años, eso no ha sido impedimento para consolidar su relación a pesar de las críticas.

Gianluca Vacchi Ambos comparten su lujoso estilo de vida. - Instagram

Gianluca Vacchi tenía en 2016 más de 34 empresas activas, lo cual explica el lujoso estilo de vida que siempre comparte en redes sociales y los famosos con los que habitualmente comparte, que van desde Cristiano Ronaldo hasta David Guetta.

Te recomendamos en vídeo: