Angelina Jolie describió la personalidad de su hija Zahara

La actriz asegura que ha aprendido mucho de su risueña hija mayor.

La actriz Angelina Jolie recientemente le dedicó unas lindas palabras a su hija mayor, Zahara, quien acaba de cumplir 15 años y su madre la catalogó como "una mujer africana extraordinaria".

Así lo dijo en un video donde conversaba con la activista climática de Uganda, Vanessa Nakate.

La protagonista de Maléfica adoptó a Zahara cuando tenía seis meses de nacida, en un orfanato en Addis Abeba, la capital de Etiopía, en 2005 y ahora.

Angelina Jolie y Brad Pitt comprendieron que lo mejor para sus hijos es la crianza compartida

Los tres hijos menores van con más frecuencia a la casa de Brad

La actriz afirmó que ha aprendido mucho de la personalidad de Zahara, de 15 años, quien ama el color negro para vestir, le encanta la música de The Beatles, y ante las situaciones más adversas suele tener siempre una sonrisa.

Ha sabido convertirse en un gran apoyo para su madre aquien suele acompañar a todos los eventos y diligencias posibles, siempre tomada de su mano.

Más de 20 tatuajes unicolor tiene Angelina Jolie y esto es lo que significan

Cada tatuaje de la actriz estadounidense tiene una historia de su vida y creencias.

Hermanos y amigos

El nombre de Zahara  deviene del nombre del desierto cálido más grande del mundo, que abarca la mayor parte de África del Norte.

Y tal parece que así es ella, de personalidad cálida, cercana y cariñosa con su madre y hemanos, principalmente con Shiloh, de 13 años, por ser contemporáneos, son grandes amigos, siempre se les ve muy unidos.

Angelina Jolie, modelo y activista e los derechos humanos, de 45 años, asegura que el valor de ayudar al prójimo, ha sido inculcado a todos sus hijos y se comienza a practicar desde casa.

Cuando alguno de ellos se enferma, todos se apoyan. Como fue el caso de Zahara y Vivienne que fueron operadas en marzo.

“He visto a mis hijas cuidarse mutuamente ”,dijo con orgullo.

Te recomendamos en video: