Dos grandes ojos grises asombrados resaltan en la tierna carita de Mathilda y en medio de dos besos de quienes serán, seguro, los grandes amores de su vida: Su mamá Hanna Nicole Pérez y su tía Ashley Grace Pérez, quienes conforman el dúo Ha*Ash.
PUBLICIDAD
Fue el pasado 4 de junio cuando Hanna Nicole, de 35años, le diera la bienvenida a su primogénita, una niña a la que llamó Mathilda. Los fanáticos de las cantantes manifestaban por las redes sociales de la agrupación sus ansias por conocer a la pequeña.
Desde su nacimiento, el dúo compartió en su cuenta de Instagram el tierno momento en que la madre ve por primera vez a su niña y la recibe en su pecho, y cada una por separado habían compartido fotos de la bebé cargada, más no se apreciaba el rostro de la beba, aún con los ojos cerrados.
Ashley también compartió una foto en la que se ve con ropa de casa, y con cero maquillaje, cargando a la pequeña Mathilda, por lo que se presume que la inseparable hermana da Hanna ha estado con ella también en los trasnochos de los primeros días de nacida la bebé.
Amor infinito de tía
En esa publicación Ashley escribió: «Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti».
Esta vez si se pudo apreciar la carita redonda de la niña en todo su esplendor, ya que en la publicación Mathilda está de frente a la cámara y pueden apreciarse los detalles de su rostro, aunque lo primero que sobresale son sus ojos saltones.
La foto se convirtió en un posado histórico para la familia, al ser la primera de muchas fotos que le esperan a la bebé junto con su madre y su tía, quienes serán, seguro, dos de sus más grandes amores.