Ashley de Ha-Ash nos muestra como el amor de las tías es el más puro

La cantante se convirtió en tía al recibir a la hija de su hermana Hanna hace una semana, y ha demostrado estar enamorada de la bebé.

Ashley de Ha-Ash ha vivido algunos de los momentos más hermosos en la última semana, debido al nacimiento de su sobrina Mathilda, hija de su hermana Hanna, quien el 4 de junio dió la noticia de la llegada de su primera hija. La nueva integrante de la familia, ha enamorado por completo a Ashley, pues la cantante incluso publicó una foto de su primer encuentro.

Ashley de Ha-Ash demuestra que convertirte en tía te cambia la vida para bien

Al inicio de su embarazo, Hanna reveló que llevaba mucho tiempo deseando ser madre y que tras muchos años de esperar y consultar a especialistas, se encontraba muy feliz de poder cumplir su sueño. Por esta razón, había sido muy cautelosa con su alimentación y su rutina de ejercicios durante todo el proceso.

Desde que Hanna anunció su embarazo, Ashley ha estado presente y mostrándose como la más emocionada por conocer a su sobrina. Incluso durante sus últimas presentaciones, la tía le dedicó canciones a Mathilda, provocando la ternura de los asistentes.

Ha-Ash Ashley de Ha-Ash le canta a su sobrina mientras Hanna aún estaba embarazada - Instagram

Una vez en cuarentena, Ashley frecuentemente mostraba a su hermana ejercitándose dentro de su casa para mantenerse en forma durante las últimas semanas de su embarazo. En uno de los videos publicados en redes sociales, ambas intentaron cumplir uno de sus antojos y casi terminan quemando la cocina entre risas.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 
 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el 2 May, 2020 a las 2:51 PDT

Ahora que la bebé ha llegado a sus vidas, Ashley fue la más feliz al recibirla y recientemente compartió el momento en el que ambas se conocieron. La nueva tía la recibió con un cálido abrazo. La imagen, se acompañó del mensaje:

"Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti."

Ashley de Ha-Ash Ashley de Ha-Ash da la bienvenida a su sobrina Mathilda con una foto de su primer encuentro - Instagram

Te recomendamos en video: