Adamari Lopez luce el enterizo ideal para mujeres de baja estatura, pero elegantes

La actriz y presentadora de televisión no deja de sorprendernos con su simpatía y acertados outfits.

Los resultados del esfuerzo de Adamari López para estilizar su figura cada día dejan ver mejores resultados. Ahora ha dejado a los seguidores de su programa matutino Un Nuevo Día con la boca abierta por el flamante enterizo ideal para mujeres de baja estatura, pero elegantes.

Toni Costa le grita su amor y apoyo a Adamari en redes y demuestra que es el hombre perfecto

El bailarín ama a Adamari y siempre está a su lado para apoyarla.

La actriz y conductora de televisión se ha tomado la tarea de afinar su cuerpo muy en serio. Su ausencia en el programa matutino causó gran preocupación entre sus fanáticos.
No obstante, durante este tiempo la bella conductora estuvo cumpliendo el reto de hacer ejercicios todos los días durante un mes junto a su pareja Toni Costa. Los resultados han comenzado a verse.

Las opciones de outfit acertadas de Adamari Lopez

Con los cambios en su cuerpo Adamari Lopez tiene cada día más opciones para elegir los outfits que más le favorecen. La presentadora se ha atrevido a lucir atuendos muy acertados como por ejemplo los que resaltan sus moldeadas piernas.

Sin embargo, en esta oportunidad Adamari decidió impresionar con el este flamante enterizo blanco que causando una gran sensación entre los televidente. Esto debido a que no solo es un acierto de la moda, sino que su corte y estampado son perfectos para estilizar el cuerpo y hacer lucir más esbeltas y refinadas a las mujeres de baja estatura.

El atuendo de Adamari Lopez es perfecto primeramente por su estampado estilo ‘polka dots’, que consiste en una combinación de colores blanco y negro. Su diseño es simple y le permitió darle a su silueta un look bastante uniforme. Los especialistas aseguran que está moda es ideal para disimular cualquier rollito en el cuerpo.

Como si lo anterior fuera poco, el enterizo lo combinó con un cinturón del mismo material. Éste marca su cintura sin hacer cortes en su look ni desmejorar la imagen alargada que también fue un logro de los tacones que lució.

Pantalones que alargan las piernas

Para finalizar están sus pantalones tipo palazzo. Son ideales para las mujeres de baja estatura. Aunque el estilo nos asuste porque pensemos que nos va a restar más altura, es todo lo contrario. Logramos alargar las piernas si lo usamos con tacones o calzados altos tal y como lo hizo Adamari Lopez, ganándose la admiración de todo el público que la quiere, porque con el look logró lucir mucho más alta.

Sin duda, la presentadora, que de por sí tiene un carisma sin igual, está cada día más linda y sus fanáticos la quieren ver feliz, emprendedora y contante como lo ha sido hasta hora con el cuidado de su figura y la exquisitez de sus atuendos ¡Bravo Adamaris!

 

Lee también: Adamari Lopez demuestra que lo importante no es la talla, es la seguridad

Te recomendamos en video: