Adamari Lopez demuestra que lo importante no es la talla, es la seguridad

Ha dado lecciones de fortaleza en todo momento.

La belleza de Adamari Lopez

Adamari Lopez ha sido un ejemplo para muchas mujeres por su fortaleza ante las adversidades. El desamor, la enfermedad, las desilusiones, todo lo ha sabido sobrellevar con una sonrisa en el rostro.

Es una mujer fuerte y muy querida por su público. Sin embargo, la presentadora de Un Nuevo Día ha sido muy criticada por su peso. Ella se dio a conocer con un esbelto cuerpo pero tras su enfermedad y el embarazo aumentó su talla.

Poco le ha importado lo que de ella se dice y se ha mostrado sensual en todo momento. Su felicidad, su talento, y su gran corazón la vuelven una de las mujeres más bellas de la televisión.

También lee: Toni Costa, el hombre que se enamoró de Adamari Lopez más allá de su físico

1.- No le tiene miedo a las combinaciones ni a los estilos juveniles

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

2.- No importa lo que se ponga, ella se ve hermosa

3.- No tiene miedo de mostrar su lado más divertido

4.- Por todo eso se ha ganado el amor del público latinoamericano

5.- Importa más tu interior que una talla

6.- Y ella lo ha sabido demostrar en todo momento

7.- Ella se ha preocupado por su salud

8.- Y tiene el mejor apoyo en su casa 

9.- Adamari es un ejemplo de seguridad y amor propio

10.- Es un gran orgullo para todas las mujeres

Te recomendamos en video: