“¡Mi paciencia se agotó!”: Danna Paola finalmente explotó contra los rumores

La protagonista de "Elite" fue señalada como la manzana de la discordia en la ruptura de la querida pareja que conformaban Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Desde hace casi dos meses Sebastián Yatra y Tini Stoessel decidieron romper la relación que tenían desde hacía más de un año y que los posicionaba como una de las parejas más queridas del espectáculo.

La ruptura dejó destrozado a más de un seguidor de la pareja y enseguida comenzaron los comentarios de que la causa de la separación fue por una tercera persona. La actriz, cantante, modelo y compositora mexicana Danna Paola fue señalada como la manzana de la discordia. Se ganó el odio de muchos y ha tenido que aguantar todos tipo de comentarios.

Danna Paola fue señalada como la culpable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel Danna Paola fue señalada como la culpable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. - Agencias

Los tres personajes guardaron silencio sobre este posible romance. Cuando mucho tanto Sebastián como Danna han repetido que solo trabajan en un proyecto mutuo. No obstante, los rumores y las acusaciones siguieron y Danna Paola ya no aguantó más: “Mi paciencia se agotó”, exclamó finalmente.

Danna Paola exigió respeto y que la dejen en paz

En una entrevista concedida al periodista Urbano Hidalgo a través de Zoom, Danna Paola finalmente habló sobre el tema. Señaló que su paciencia rebasó el límite, que quería que la dejarán en paz y terminaran de inventar cosas sobre ella que ya la tenían cansada.

La protagonista de Elite aclaró que la única relación que tiene con el cantante colombiano es un sencillo que grabaron a distancia y que están pensando estrenar para los próximo días.

View this post on Instagram

💿la niña pre 25… Studio life season 3

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Justo con mi mala fama, de verdad mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El poder tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, expresó textualmente Danna Paola, obviamente molesta por el lío en el que se la ha involucrado.

Recordó que ella mantiene sus relaciones personales de una manera muy privada y que es una de las personas que menos habla de su intimidad. Agregó que Sebastián está también en su mundo y pidió respeto para ambos.

View this post on Instagram

Back in time… 📺⏰📟💿🤫🤫

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos, ¿no? Cada quien por su lado. La pandemia ha sido muy 'heavy', y cada quien tiene sus cosas y con estos chismes ya estamos cansados. No porque seamos artistas nos tienen que inventar cosas”, agregó con evidente disgusto.

 

Lee también: Danna Paola luce delineado arcoíris e impone nueva tendencia con apoyo a la comunidad LGBT+

Te recomendamos en video: