Danna Paola luce delineado arcoíris e impone nueva tendencia con apoyo a la comunidad LGBT+

La cantante compartió su nuevo proyecto musical

Si alguien sabe cómo imponer una tendencia es Danna Paola, la cantante es una de las artistas más influyentes de su generación, especialmente en México.

No solo tiene un impresionante para la música y la actuación, la artista también tiene un desarrollado sentido de la moda, por lo que es capaz de tomar riesgos vanguardistas y convertirlos en una tendencia seguida por todas.

Así celebró Danna Paola su cumpleaños desde casa: todos los detalles

La mexicana compartió su íntima celebración desde el hogar con sus más de 25 millones de seguidores

Danna Paola apoya a ala comunidad  LGBT+ con su música

View this post on Instagram

Solísima

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esto lo logra con sus atuendos, peinado, y por supuesto con su forma de maquillarse y es esta última en la que destacó en su última publicación de Instagram.

La artista se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical, llamado TQ Y YA, el cual se estrenó este 25 de junio.

View this post on Instagram

💿la niña pre 25… Studio life season 3

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En esta foto, Danna aparece con un colorido maquillaje que destaca por su delineado con los colores del arcoíris, los mismos de la bandera que representa a la comunidad LGBT+.

En la parte del párpado superior tiene un estilo de ojo de gato medio, el cual, en lugar de ser de un solo color, combina blanco, fucsia y turquesa, mientras que en la parte de abajo tiene  los colores del arcoíris simulando lágrimas.

La cantante ha innovado en los últimos meses, además de este maquillaje, hizo un cambio de look en su cabello con unas mechas rubias en la parte delantera de su cabellera, un estilo que sin duda se ha vuelto tendencia rápidamente.

Te mostramos en video: