Espectáculos

El mensaje de Andrea Legarreta que muestra que la edad es solo un número y lo que importa es la actitud

La actriz y conductora de televisión arribó con orgullo a sus 49 años

Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras más queridas del mundo de la farándula. Su belleza natural y su sabiduría al hablar le hacen sumar cada día más admiradores. Hace poco cumplió 49 años y los celebró con orgullo. Nos dejó un claro mensaje que muestra que la edad es solo un número y lo que importa es la actitud.


La artista compartió un video con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

“49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años… La edad es sólo un número. Hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!!», dijo.

Manifestó estar tan satisfecha con la vida que no le modificaría ni un solo momento. «Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!!”, escribió Andrea Legarreta.

¡Gracias, gracias, gracias!

La querida Andrea Legarreta también expresó en su publicación su  agradecimiento con la vida y con los aprendizajes que le han dejado todos los seres humanos que ha conocido.

“Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida. Gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!!”, exclamó.

Terminó su mensaje con conmovedoras y positivas palabras: “Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es. Con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!!”, finalizó Andrea Legarreta.

 

Lee también: Andrea Legarreta nos enseña 5 formas de llevar un mismo vestido

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos