El mensaje de Andrea Legarreta que muestra que la edad es solo un número y lo que importa es la actitud

La actriz y conductora de televisión arribó con orgullo a sus 49 años

Andrea Legarreta es una de las actrices y conductoras más queridas del mundo de la farándula. Su belleza natural y su sabiduría al hablar le hacen sumar cada día más admiradores. Hace poco cumplió 49 años y los celebró con orgullo. Nos dejó un claro mensaje que muestra que la edad es solo un número y lo que importa es la actitud.

La artista compartió un video con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. En él hace un repaso con fotos desde que era niña hasta su edad actual. Pero lo más impactante fue el poderoso mensaje que envió.

View this post on Instagram

☀️💛 #BuenDomingo hermosuras!

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años… La edad es sólo un número. Hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!!", dijo.

Manifestó estar tan satisfecha con la vida que no le modificaría ni un solo momento. "Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!!”, escribió Andrea Legarreta.

¡Gracias, gracias, gracias!

La querida Andrea Legarreta también expresó en su publicación su  agradecimiento con la vida y con los aprendizajes que le han dejado todos los seres humanos que ha conocido.

“Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida. Gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!!”, exclamó.

View this post on Instagram

49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años… 🙏🏻❤️🙏🏻 La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!! Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!! Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!! #FelizCumpleañosAMi 🎉🎊🎂 #GraciasAmoresEternos 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Terminó su mensaje con conmovedoras y positivas palabras: “Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es. Con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!!”, finalizó Andrea Legarreta.

 

Lee también: Andrea Legarreta nos enseña 5 formas de llevar un mismo vestido

Te recomendamos en video: