Michelle Salas tiene los looks ideales para chicas con pocas curvas este verano

La influencer combina la femineidad y comodidad de una forma muy chic.

Curvilíneas o no, el verano viene cargado con muchas opciones para mantenerse 'trendy'. Una de las referencias obligatorias a seguir es la influencer, Michelle Salas, que gracias a su contenido en redes sociales le enseña a chicas delgadas cómo combinar para estos días.

Desde trucos de belleza para el cabello, la piel, tips para mantenerse sanos y un poco de su estilo de vida, Salas siempre tiene un consejo para dar o imitar, como puede ser su manera de vestir en mujeres con una figura similar a ella.

El secreto de Michelle Salas para la piel y el cabello además de efectivo es económico

Otras famosas como Kim Kardashian también aplican la misma receta para verse más hermosas.

Uno de los atuendos más recientes de la modelo es para tomar nota. De acuerdo con Soy Carmín, se trata de un vestido con estampado floral y unas mangas bombachas que agregan volumen para la parte superior de los hombros, justo lo que necesitas.

Asimismo, esta pieza en color azul cielo que es creación de la marca House of CB define la cintura y por su tipo de caída suelta conformando una falda como de princesas, hace ver las caderas más voluptuosas.

View this post on Instagram

Girly af 🌷😌💕

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Este outfit seleccionado por la hija de Luis Miguel tiene un costo de 109 euros, aproximadamente 123 dólares, que combinó con accesorios en color dorado y la melena suelta muy natural.

Una gran ventaja de su estilo es que se caracteriza por ser cómodo y casual, válido para mantenerse en casa por la cuarentena o algún compromiso informal, donde resalta que siempre tiene piel para mostrar.

No ha faltado el estampado tie dye, uno de los furores de estos meses veraniegos, mediante un suéter oversized, otra de las tendencias.

View this post on Instagram

Feeling sweet 😜🍭

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Por supuesto, las veces que ha llevado sus looks más elegantes también lo ha hecho de gran manera como la vez que optó por un vestido blanco con mangas largas, gafas de sol y sandalias de tacón bajo para recibir el calor de la mitad del año en París.

Michelle Salas Michelle Salas. - Instagram

Te recomendamos en video: