Espectáculos

Si te gustó ‘Dark’, no te puedes perder estas películas en Netflix

Si la ciencia ficción es lo tuyo, prepárate para hacer un maratón.

La serie alemana Dark se ha convertido en todo un fenómeno de Netflix por su correcta combinación de suspenso y ciencia ficción que nos acerca a los viajes temporales. Sin embargo, para los amantes de estos géneros la plataforma de streaming tiene otras propuestas en largometrajes.

I am a mother

Este film estrenado en 2019 integra en su elenco a Hilary Swank y Clara Rugaard.

Gira en torno a una joven adolescente que es criada por un robot diseñado para repoblar la Tierra tras una especie de apocalipsis, sin embargo, llega una mujer que le hace dudar sobre las buenas intenciones de esa madre.

Recomendados

Ocultos por la luna

Si quedaste fascinado por los saltos temporales, esta es tu opción.

Netflix
Oculto por la luna.

El protagonista de esta historia, ubicada en la década de los ochenta, es un oficial de policía que busca convertirse en detective y comienza a rastrear a un asesino en serie que aparece cada nueve años.

The Cloverfield Paradox

Es la tercera parte de la saga Cloverfield a cargo de J.J Abrahms, conocido por la serie ‘Lost’.

Un equipo a bordo de una estación espacial se encuentra solo tras un experimento científico que provoca que la Tierra desaparezca, donde deberán probar un dispositivo para revertir esto.

El círculo

Con una buena dosis de terror incluida, el argumento de esta producción de Netflix es la difícil decisión de un grupo de extraños que esperan a ser ejecutados y deben elegir a un miembro del grupo como único sobreviviente.

El titán

De acuerdo con Vix, narra los hechos a partir de 2048, cuando la tierra sufre los efectos de la sobrepoblación, Titán, la luna de Saturno, será la única salvación.

Para ello, primero una familia militar debe participar en un experimento innovador de la evolución genética del hombre en el espacio que dará origen a interesantes eventos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos