Él es Louis Hofmann, el sexy protagonista de Dark que nos enamoró

La serie ha cautivado a muchas no solo por su historia sino también por su actor principal.

El hecho que Dark es la serie del momento es innegable. Desde el pasado 27 de junio que se estrenó la tercera temporada, se ha desatado la locura entre sus seguidores quienes le pondrán punto y final a la trama, además de cautivar a nuevos adeptos.

Y es que entre sus personajes hay motivos para quedarse enganchados a la historia que se desarrolla en un pueblo ficticio donde la desaparición de un niño pone en alerta a los habitantes, dando a pie a paradojas temporales.

Mira el detrás de cámara de “Dark”, la serie que causó sensación en Netflix

La producción de idas y venidas en el tiempo se ganó el corazón de los televidentes.

Entre ellos está el protagonista, Jonas Kahnwald, interpretado por el actor alemán Louis Hofmann, quien ha levantado suspiros por su atractivo físico que adorna con una sexy mirada.

View this post on Instagram

@jakob.fliedner did it again . #goodbyemullet

A post shared by Louis Hofmann (@louishofmann) on

No obstante, no solo se trata de un rostro bonito al cual atinó Netflix. Hofmann ya ha sumado varios papeles en el mundo del espectáculo, cuestión que lo hicieron apto para darle forma al joven que desencadena la trama de Dark.

Según Milenio, el oriundo de Bergisch Gladbach de 23 años dio sus primeros pasos en la cadena de radio WDR hasta el año 2009 que es cuando decide probar suerte en la pequeña pantalla.

View this post on Instagram

Photographer @stefandotter forced me to look sad

A post shared by Louis Hofmann (@louishofmann) on

Comenzó en la serie Danni Lowinski y rápidamente su buen desenvolvimiento le permitió obtener pequeñas participaciones en las películas creadas para televisión: Der verlorene Vater (2010) y  Tod in Istanbul (2010).

Su carrera continuó en ascenso cuando le llegó la gran oportunidad de ser Tom Sawyer en una adaptación del clásico de Mark Twain, espacio en el que también pudo interpretar la canción principal, conforme con el mismo medio.

Desde entonces fue imparable y con su participación en el film Freistatt (2015), obtuvo varios premios como mejor actor en su país natal y la oportunidad de ser considerado para un largometraje de talla internacional: Land of mine (2015).

Así que en 2016 llegó el papel de oro: ser la cara más visible de la nueva apuesta de Netflix, Dark, uno de sus éxitos más rotundos.

Sobre su vida personal, Louis Hofmann suele ser discreto por lo que aún no ha presentado ninguna relación sentimental, sin embargo, sí ha dejado claro en ocasiones su amor por los animales, el gusto por la pesca y la música, y salir con sus amigos.

Dark Louis Hofmann. - Instagram

Te recomendamos en video: