Los polémicos y lujosos tapabocas de Thalía que pueden costar hasta cientos de dólares

La cantante mexicana alardeó sus bellas creaciones para cada día de la semana.

Aunque lo importante es estar protegido ante el coronavirus, las divas del espectáculo como Thalía llevan esto al siguiente nivel como era de esperarse. Para ellas, los tapabocas se han convertido en un accesorio más para mantenerse como íconos de estilo.

Por eso, no es sorpresa que la cantante mexicana tenga como aliados a diseñadores que le hayan elaborado piezas para mantenerse resguardada sin dejar de lado el glamour, brillo y los colores atractivos de este verano.

Thalía y todas las mujeres Virgo son encantadoras y con elegancia natural

Por su gran atención al detalle, una mujer Virgo siempre se destacará del resto.

Por supuesto, eso tiene un precio que celebridades como ella están dispuestas a pagar, sin embargo, no le dejan exenta de la polémica de muchos que opinan que son excesivamente elevados para tratarse de piezas que en la nueva normalidad se han convertido en imprescindibles.

Thalía Thalía. - Instagram

La intérprete de "No me acuerdo" compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde le mostró a sus más de 16 millones de seguidores todas las opciones que tiene de lunes a viernes, uno más coqueto que el otro, y que se han convertido en objeto de deseo para las más fashionistas.

"Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”, escribió la también actriz de 48 años

Estas creaciones llevan la firma de diseñadores de la envergadura de Michael Ngo, Usama Ishtay y Michael Costello, que le hicieron llegar a Thalía sus exclusivas piezas, con precios que oscilan entre los 45 dólares y los 490 dólares, aproximadamente, según Quién.

Asimismo hace unos días, Ariadna Sodi, su nombre real, compartió un hermoso modelo con incrustaciones de diamantes creado por Ngo, quien tiene entre su clientela a divas tales como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey y Ariana Grande, utilizando los beneficios de las mascarillas para donar a los bancos de alimentos estadounidenses.

Te recomendamos en video: