Thalía con maxibotas plateadas y traje multicolor demuestra que tiene un estilo único

La cantante dio una lección de estilo.

Con un estilo jovial y atrevido, Thalía es una de las famosas mexicanas que más inspira en el mundo de la moda gracias a los acertados riesgos que toma al momento de escoger sus outfits.

La cantante tiene la capacidad de variar drásticamente sus atuendos sin perder su esencia, de modo que la podemos ver con estilos muy sencillos, así como vestimentas mucho más elaboradas.

Thalía presume su impactante armario con decenas de pares de zapatos

La artista sorprendió con su publicación en Instagram.

En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores de Instagram al lucir unas maxibotas plateadas que combinó con un atrevido traje arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTI+.

Thalía dio lecciones de estilo

Las botas llegaban hasta los muslos de la cantante, eran ligeramente anchas, lo que permitía que lucieran con una textura un poco arrugada.

El atuendo arcoíris era tan atrevido como las botas. Estaba conformado por un short corto con los colores del arcoírs en líneas verticales y un lazo a un lado de la cadera.

La parte de arriba era una chaqueta abotonada de mangas largas. En este caso las líneas de colores estaban en dirección horizontales y las mangas tenían plumas naranjas.

En un video, Thalía mostró la versatilidad de las botas, ya que las dobló un poco hasta dejarlas debajo de las rodillas con una apariencia mucho más arrugada y chic.

Te mostramos en video: