Películas de Netflix que son ideales para hacer un maratón con toda la familia

El fin de semana es perfecto para que disfrutes de estas opciones.

En medio de la cuarentena por coronavirus y con el fin de semana a la vuelta de la esquina, Netflix tiene entre sus ofertas algunas producciones más que interesantes para hacer agradable el tiempo en casa, aptas para toda la familia.

La Estafa de los Logan

Con un reparto plagado de estrellas que incluye a Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig y Hilary Swank, este film mezcla perfectamente la comedia con acción.

Netflix La estafa de los Logan. - Instagram

Se centra en las aventuras de los hermanos Jimmy y Clyde Logan para robar el dinero que deja la competencia automovilística de la fórmula Indy y sus fanáticos, al tener acceso a la pista de competición, desatando una divertida aventura.

La otra Missy

De la mano de la productora de Adam Sandler, Happy Madison, llega la divertida historia de Tim, un ejecutivo que por confusión invita a una convención de su empresa a la chica con que experimentó la peor de las citas, dando origen a alocadas situaciones.

Coffee y Kareem

Una de las últimas apuestas de Netflix es esta comedia donde Kareem Manning, un joven de 12 años, contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre que es oficial de policía, sin embargo, las circunstancias se tuercen y deberán escapar de la banda de delincuentes.

Bajo el sol de Riccione

Para una dosis de romance juvenil, este largometraje italiano asegura las emociones. Gira en torno a un grupo de adolescentes que entablan una amistad durante unas vacaciones en la playa, así que inevitablemente surgirán los enamoramientos del verano.

Los hermanos Willoughby

Los más pequeños de la casa quedarán fascinados con el plan que armarán los hermanos Willoughby para enviar a sus padres de vacaciones, pero en el proceso encontrarán el verdadero significado de la familia, según la descripción de Netflix.

Te recomendamos en video: