5 series de Netflix que son grandes adaptaciones de libros

El servicio de streaming se ha propuesto recrear estas historias.

Aunque para muchos el placer de leer un libro es insuperable, una forma de halagar grandes textos es llevándolos a la pantalla en buenas producciones. En eso Netflix ha sabido complacer, y con creces, a los amantes de esos dos pasatiempos.

Las 5 mejores series originales de Netflix estrenadas este 2020

El servicio de streaming apostó y acertó con estas producciones.

Unbelievable

Esta serie gira en torno a una adolescente que informa que fue violada pero luego se retracta al ser criticada por todos debido a la falta de evidencias, sin embargo, dos detectives no descansarán hasta revelar la verdad.

La serie que tiene en su reparto a Toni Collette y Merritt Wever está inspirada en el artículo ganador del Pulitzer en 2016 de T. Christian Miller y Ken Armstrong, que luego ampliaron en un libro debido a su éxito.

Mindhunter

Para los amantes de los asesinos seriales va como anillo al dedo. Esta es una adaptación de la obra de John E. Douglas y Mark Olshaker, unos agentes del FBI que revolucionaron las técnicas para estudiar las mentes de estos criminales, según GQ.

Unorthodox

Uno de los grandes éxitos de Netflix este año es sin duda la historia de Esther Shapiro, quien pertenece a una rama judía ortodoxa y busca su libertad escapando de un matrimonio arreglado, inspirado en la historia de Deborah Feldman y su pieza homónima.

La maldición de Hill House

Consagrada como una de las mejores miniseries de terror de Netflix, es la adaptación de la novela de Shirley Jackson que lleva el mismo nombre.

Netflix La maldición de Hill House. - Instagram

Se centra en las vivencias de una familia dentro de una casa embrujada, escondiendo un poderoso drama detrás de ello.

The Last Kingdom

Es la apuesta televisiva de las novelas de Bernard Cornwell que nos traslada al año 872 en el momento cuando muchos reinos europeos han sido invadidos por los vikingos.

Ahí Uhtred, hijo de unos sajones asesinados por los nuevos invasores y que fue criado por ellos, deberá decidir a cuál bando aliarse en medio de la guerra y conflictos, afirmó el mismo medio.

Te recomendamos en video: