Eugenio Derbez reveló la broma que le hizo de niño a Verónica Castro y por la que fue regañado por su madre

El comediante siempre ha tenido un espíritu aventurero.

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes más queridos de México. Siempre nos hace reír con sus anécdotas y manera de narrarlas. Y es que tiene años entrenándose en hacer travesuras. Ahora reveló la broma que le hizo de niño a Verónica Castro y que le valió un regaño de su madre: Silvia Derbez.

La tierna reacción de Eugenio Derbez por el debut en inglés de Aitana

El actor se emocionó al ver el video de su hijo Vadhir y su hija Aitana cantando y demostró su orgullo con un mensaje.

La historia fue contada por el mismo artista mediante una segunda entrega de una conversación que tuvo con Vadhir Derbez. Esta fue grabada para el canal de YouTube de su hijo. Vahir, de 29 años, le pidió a su padre que lo sorprendiera con alguna anécdota que hubiera experimentado con sus padres y el actor relató la travesura.

Eugenio Derbez, quien hace pocos días celebro los ocho años que lleva casado con de Alessandra Rosaldo, contó que cuando tenía entre 7 y 8 años fue con su madre a un set de grabación, en el cual doña Silvia compartía créditos con Verónica Castro. El comediante recordó que la mamá de Cristian Castro fumaba mucho y que esto le proporcionó una idea para jugarle una broma.

Cigarrillos explosivos

A pesar de ser un tanto tímido para esa época, Eugenio Derbez fue impulsado por su espíritu juguetón y salió disparado a la tienda de bromas para que le vendieran un cohetecillo en forma de cigarrillo.

“Compré unos cigarros con cohetes. Entonces el niño Derbez que era muy tímido. No rompía un plato. Nadie me veía. Yo no saludaba, o sea, de esos niños inhibidos. Pero eso sí, era bien canijo, porque me acuerdo muy bien que Verónica dejó sus cigarros en maquillaje y ya llegué y yo y dije, 'Ay, mira, los cigarros de Verónica Castro, ¿y si se los cambio?"", precisó el actor.

Luego de haber cometido su macabro planta se preguntó si finalmente los cigarrillos le habrían explotado en la cara a Verónica Castro. Esto enfureció a su madre, quien le hizo una fuerte llamada de atención.

 

Lee también: Eugenio Derbez contó la "poderosa" razón por la que José Eduardo prefirió a su madre

Te recomendamos en video: