Rosalía le está dando clases de español a las Kardashians y esto es lo que han aprendido

La española mantiene muy buena relación con las hermanas Kardashian Jenner

Para nadie es un secreto que la cantante Rosalía ha formado un lazo muy estrecho con Kylie Jenner, quienes además comparten mucha interacción por las redes sociales, y por supuesto, parte del fruto de esa relación ha sido aprender un nuevo idioma.

Tanto la menor del clan Kardashian Jenner, como el resto de sus hermanas, se han animado a coquetear con el español para el que cuentan con la asesoría de la intérprete de Con Altura, que de a poco se ha ido colando en sus eventos más exclusivos.

Kylie Jenner y Rosalía tienen looks idénticos: ¿a quién le queda mejor?

Han demostrado ser buenas amigas y también tener un estilo fashionista similar.

Fue así como participó en la selecta fiesta de cumpleaños de Khloé, solo con 36 invitados, al igual que salidas casuales a comer con Kourtney en su visita a Los Ángeles, aseguró Glamour.

Justamente compartieron esa cita en las redes sociales en compañía de la tiktoker Addison Rae y Cayetana Smith, tomándose un par de bebidas mientras conversaban, dejando la muestra de que ya empiezan a elaborar frases en español.

En una grabación para Instagram Stories se escucha al grupo decir "el aguacate es mío", "finito" y "jugo de día: jengibre, pepino y apio", bajo la asesoría de Rosalía, indicó la misma fuente.

Pero no se detuvo ahí ya que la ganadora del Grammy como mejor artista nuevo y mejor álbum urbano este 2020 también intercambió comentarios con Kylie Jenner en español, regalándose cariñosas frases como: "¿Por qué tan linda?", a lo que la estadounidense respondió "Porque estoy pensando en ti".

La española de 26 años, consagrada como una de las referencias del pop moderno, llegó a la vida del grupo de socialités después que Kylie manifestara en varias ocasiones ser su fan y que su expareja Travis Scott participara con ella en un sencillo.

Más adelante tuvieron un encuentro juntas para compartir unas mimosas, exactamente en diciembre de 2019, lo que selló el vínculo entre las dos jóvenes.

Kylie Jenner Kylie Jenner y Rosalía. - Instagram

Te recomendamos en video: