Rosalía y su amistad con las Kardashian Jenner que la ha convertido en una más del clan

La cantante asiste a todas las fiestas de las famosas hermanas.

Rosalía se ha convertido en una de las mejores amigas de las hermanas Kardashian Jenner, y desde hace un tiempo acude a muchas de las fiestas del famoso clan.

Las excentricidades que sorprendieron a todos en la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian

La celebridad festejó su cumpleaños por todo lo alto con su familia

La cantante ha hecho una gran conexión especialmente con Kylie Jenner con quien se ha reunido en varias oportunidades, y la empresaria ha asistido a varios de sus conciertos, así lo han demostrado a través de sus redes.

View this post on Instagram

Mimosaaaaassss💛🥂💛

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Incluso, la española fue a la fiesta de cumpleaños de Stormi, la hija de la empresaria, en febrero, y compartió con Kylie y toda la familia, dejando ver la hermosa amistad que se ha formado entre ellas.

jenner

Recientemente, Rosalía fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian y a través de un video publicado en las historias de Instagram de Kylie Jenner se le vio involucrada en una divertida broma de las hermanas.

El video muestra a Khloé y Kendall halándose, mientras la española ayuda a Kendall y disfruta al máximo del momento, demostrando la confianza que las Kardashian Jenner tienen en ella.

View this post on Instagram

madre mía rosalía

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La española además es amiga de Travis Scott, con quien estrenó el tema 'TKN', y comparte outfits con la famosa empresaria como este jumpsuit ajustado con el que ambas presumieron sus curvas.

kylie

Sin duda, 'La Rosalía' se ha convertido en una más del clan Kardashian Jenner, y la amistad que existe entre ellas es muy fuerte.

Te recomendamos en video