Si hay un actor que prevalece en los corazones de muchas mujeres por su perfecta combinación entre carisma, talento y belleza es Chris Evans. Aunque muchas suspiraron cuando se confirmó que está saliendo con la actriz Lily James, sus películas en Netflix son la oportunidad ideal para recordarlo.
The Red Sea Diving Resort
El drama y el espionaje se mezclan en esta producción de Netflix que está inspirada en la vida real. En la década de los ochenta, agentes internacionales junto con ciudadanos etíopes utilizaron un refugio en Sudán para trasladar miles de refugiados a Israel.
Capitán América
Por supuesto, el papel más emblemático de Chris Evans no podía faltar. Tanto «Soldado del Invierno» como «Civil War» se encuentran disponibles en la plataforma para darle continuidad a la historia de Steve Rogers, un soldado que recibió un programa de entrenamiento físico y táctico especial que lo convirtió en un hombre invencible.
Not Another Teen Movie
Lejos de los papeles que ha interpretado en los últimos años, en sus inicios realizó películas como esta, de 2001, que gira en torno a la apuesta de un deportista popular para transformar a un estudiante común en estrella de la escuela.
Un cómica parodia de los clichés cinematográficos.
Los Perdedores
En otro rol dentro de un largometraje de acción, un género que se le da muy bien, un equipo de élite de operaciones especiales buscan a quienes los traicionaron e intentan matarlos. El gran reparto incluye a Idris Elba, Jeffrey Dean Morgan y Zoe Saldana.
Héroes
Este film de ciencia ficción se convirtió en todo un éxito al momento de su estreno en 2009. Sigue la vida de Nick, que decide vengarse después de la brutal muerte de su padre a manos de una agencia encubierta del gobierno por lo que se hace con la ayuda de una banda de médiums.