Meghan Markle aparecerá en evento con Michelle Obama y Priyanka Chopra

La mujer del príncipe Harry hablará en un evento de tres días sobre igualdad de género

Tal como ya se había anunciado, Meghan Markle y Harry, duques de Sussex, firmaron contrato con una prestigiosa compañía neoyorkina para trabajar como conferencistas al igual que famosas parejas presidenciales como Los Obama y Los Clinton.

La primera en dar el paso es Meghan, quien ya tiene fecha para lo que será su primera aparición pública luego de su resonada renuncia a pertenecer a la realeza, suceso conocido como Megxit.

 

Aseguran que Megan Markle quiere ser presidenta

Así lo dio a conocer la escritora y socialité británica, Lady Colin Campbell, en un libro

Según lo adelantó la revista Hola, será la próxima semana cuando Meghan Markle forme parte de una cita de tres días para hablar sobre igualdad de género, y estará acompañada por la ex primera dama Michelle Obama y la actriz Priyanka Chopra.

El evento se llama  The Girl Up Global Leadership Summit (La Cumbre de Liderazgo Global de Chicas)  y será del 13 al 15 de julio de manera virtual.

Meghan Markle participará en una sesión de preguntas y respuestas, mientras que la esposa de Barack Obama dará un mensaje a todos aquellos que participen en este congreso telemático.

Por su parte, la esposa del príncipe Harry dará sus consejos a quienes foman parte de esta organización, que dirige más de 3.500 clubes en todo el mundo y trabaja con más de 65.000 mujeres.

Mujeres fuera de serie

Además, estarán Nadie Murad, ganadora del premio Nobel de la paz de 2018; más la activista por los derechos de las mujeres Liz Plank y la jefe de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.

Meghan y Harry fueron criticados por usar logotipo con corona

Enviaron una carta a una fundación y fueron reprochados por usar símbolos de la realeza a la que ya no pertenecen

No es la primera vez que Meghan y Michelle Obama trabajan juntas, ya que la exactriz entrevistó a la que fuera primera dama durante dos mandatos, en una edición de la revista de Vogue, del Reino Unido.

Priyanka, hija del célebre médico y conferencista indio, Deepak Chopra, tampoco es ajena a los duques de Sussex, puesto que fue invitada por el príncipe Harry a su boda en Windsor, en el 2018.

Te recomendamos en video: