Actores que triunfaron después de los 50 años y demuestran que el talento no tiene edad

Nunca es tarde para alcanzar los sueños.

Muchos son los que comienzan a ser exitosos desde niños, a otros les toca la suerte en la juventud, mientras otros se quejan de que al pasar de los años no lograrán cumplir sus sueños. Es hora de que sepas que esto no es así.

Te contamos la historia de actores que triunfaron después de los 50 años y demostraron que el talento no tiene edad. Nunca es tarde para llegar a nuestro objetivo. Lo importante es la perseverancia y la convicción.

Morgan Freeman

Parece mentira, pero al célebre actor y director estadounidense, ganador del Óscar 2005. no se hizo famoso sino hasta que cumplió medio siglo.
Aunque el actor salió en una película a los 34 años, se perdió durante muchos tiempos en la pantalla. Luego, a los 50 años protagonizó la cinta “El Reportero de la Calle 42”, con le mereció su primera nominación a los premios Óscar y alcanzó la fama mundial. Su éxito, desde entonces no ha dejado de crecer.

El actor saltó a la fama justo a los 50 años El actor saltó a la fama justo a los 50 años - Agencias

María Galiana

La recordada abuela Herminia de la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó” obtuvo gran fama con ese papel que trascendió las fronteras españolas. Estaba jubilada como profesora en el año 2000 cuando ganó el premio Goya a la Mejor actriz de reparto. Esto debido a su papel Solas, un historia sobre la soledad, escasez y sueños ahogados, en la que hizo el papel de madre y esposa sufrida.

María Galiana María Galiana - Agencias

Judi Dench

Los seguidores del teatro británico sabrán de la actriz Judi Dench mucho tiempo antes de que Hollywood la conociera. Saltó a la fama como la madre de James Bond en "Goldeneye", de 1995. Para entonces, la artista tenía 61 años. Después de eso ganó un un Oscar, por la cinta “Shakespeare in Love”, en 1998, y ha estado nominada por otras seis ocasiones.

Judi Dench Judi Dench - Agencias

John Mahoney

Gracias su interpretación de Martin Crane en la serie Frasier, el actor británico John Mahoney consiguió la fama a los 53 años. Obtuvo innumerable premios y nominaciones, pero sobre todo se ganó el respeto y el reconocimiento de los telespectadores. Luego de la Frasier se destacó en producciones como “Urgencias”.

 John Mahoney John Mahoney - Agencias

 

Consolidó su carrera en la pantalla chica como actor de doblaje de televisión, entre ellas Los Simpson. Lamentablemente el actor fallecido en 2018,pero podemos decir que no vivió en vano, sino que demostró que el talento no tiene edad.

 

Estelle Getty

Otra actriz que también afirma la teoría de que el talento no tiene edad es Estelle Gatty. Cuando interpretó el famoso personajes de “Sophia Petrillo” en "Las chicas de oro" tenía más de 60 años. La serie la empujó al estrellato. Su papel era de una mujer siliciana. En 1992, logró interpretar a la mamá de Sylvester Stallone en la cinta cómica “Alto o mi madre dispara”.

Estelle Getty Estelle Getty. - Agencias

Leslie Nielsen

A los 54 años fue cuando el mundo se enteró del increíble potencial del canadiense Leslie Nielsen con el éxito de la cinta “¡Aterriza como puedas!”. Allí demostró sus dones para la comedia. No obstante, este potencial explotó cuando interpretó a Frank Drebin en la saga de tres películas “Agárralo como puedas”.

Leslie Nielsen Leslie Nielsen - Agencias

No cabe duda de que estos actores nos dejan una gran lección. A veces pensamos que es muy tarde para hacer las cosas y nos sentimos derrotados. Ellos siempre lucharon y demostraron que el talento no tiene edad y que no hay límites para llegar al éxito.

 

Lee también: Cher tiene el secreto de la eterna juventud a sus 74 años y estas impactantes fotos lo demuestran

Te recomendamos en video: