Cher tiene el secreto de la eterna juventud a sus 74 años y estas impactantes fotos lo demuestran

La cantante enamora con su belleza a sus 74 años

Cher es una de las cantantes más admiradas en el mundo por su talento y belleza, y es que a sus 74 años luce muy joven y esbelta.

La cantante constantemente publica imágenes y videos en sus redes sociales y sorprende con su perfecto cutis, esbelta figura, y piel de porcelana.

 

La también actriz es una inspiración para todas las mujeres, y es que con cuidados y una alimentación balanceada se puede mantener en forma y la edad no importa.

 

Cher ha demostrado que a sus 74 años está en su mejor momento, pues ha lanzado un perfume con su nombre, tiene nuevos proyectos musicales, y sigue modelando como hace años.

"Wow es que Cher con los años se pone mejor", "No puedo creer lo bella que está a sus 74 años", "OMG yo me quiero ver así a esa edad", "Ni a los 25 me veo tan bien como Cher", "Ella es muy hermosa", y "Danos el secreto de la eterna juventud Cher", son algunos de los comentarios que se leen en las imágenes.

Kourtney Kardashian se deja ver sin maquillaje y muestra su belleza natural a sus 41 años

La mayor del clan Kardashian se robó las miradas y recibió los mayores halagos

Pero, además todo viene de genética, pues su madre la también cantante y actriz Georgia Holt luce hermosa y radiante a sus 94 años, y así se evidencia en una imagen que se ha viralizado en redes en los últimos días.

Te recomendamos en video