Las pecas de Claudia Álvarez que causan sensación en Instagram

La artista volvió locos a sus dos millones y medio de seguidores.

Claudia Álvarez es una de las actrices más queridas y admirada en el mundo de la farándula. La artista se ha ganado unos cuantos seguidores en las redes sociales. Todos se han quedado admirados con el escotazo con el que presumió sus pecas. Además de cómo ha recuperado su esbelta figura a tan solo 7 meses de haberse convertido en madre.

Claudia Álvarez compartió la sesión de fotos más tierna de su bebé recién nacida

Claudia Álvarez ha derretido las redes sociales con su recién nacida

La actriz sencillamente enloqueció a sus fanáticos.  La publicaciónla hizo en su cuenta Instagram. En pocas horas se ganó más de 32 mil liker y supero los 160 comentarios.

Claudia Álvarez preocupó a todos cuando hace algunas semanas decidió someterse a la prueba del Covid-19. Afortunadamente, el resultado fue negativo y los seguidores pudieron descansar en paz. Con una buena salud y más hermosa que nunca, la mexicana vuelve para causar sensación en las redes.

Las reacciones de sus seguidores

En la imagen que causó sensación en Instagram, Claudia Álvarez aparece con un bello vestido blanco de pronunciado escote. Ella se sentó de una manera seductora que también dejó al descubierto una de sus piernas.

Pero, como te adelantamos, los fanáticos enloquecieron principalmente por sus pronunciadas pecas. Estas la hacen ver muy sexi en la publicación, a pesar de la seriedad de su mirada. Tiene los ojos fijos en la cámara y la boca entreabierta que le dan un toque más especial aún a su belleza natural. "Así no estoy en ésta cuarentena… Ni bronceada, ni peinada y menos con ese vestidazo, escribió la actriz acompañando la publicación".

“Te amo”, “Qué hermosa te ves. Esas pecas me vuelven loco”, Definitivamente el embarazo te cayó muy bien”, “No sabía que tenías pecas en el pecho, eso te hace ver más atractiva”, “Qué pecas Dios!!!” y “Quién fuera peca para estar junto a ti toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió Claudia Álvarez en su publicación.

 

Lee también: Claudia Álvarez comparte el simpático parecido entre su bebé recién nacida y su esposo Billy Rovzar

Te recomendamos en video: