Claudia Álvarez comparte el simpático parecido entre su bebé recién nacida y su esposo Billy Rovzar

Claudia Álvarez no pudo evitar compartir el tierno momento

Claudia Álvarez no ha dejado de compartir los momentos más tiernos como mamá primeriza. A través de redes sociales, la actriz ha demostrado lo mucho que ha cambiado su vida gracias a su pequeña hija Kira.

A pesar de que no suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, Claudia no dudó en compartir una simpática imagen en sus Historias, en la que se observa el increíble parecido entre la bebé y su papá, Billy Rovzar. 

Kira aparece tomando una siesta de lo más relajada mientras que en otra imagen, se puede observar a Billy, haciendo el mismo gesto.  “Salió igualita a su papá”, escribió Claudia sobre la fotografía.

claudia alvarez

Sin duda, la actriz está más feliz que nunca junto a su familia. Eso sí, también ha compartido que se ha enfrentado a retos muy complicados como el hacer que la pequeña duerma a sus horas. Según reveló Claudia en las mismas historias, intentó de todo para lograr que su hija conciliara el sueño, incluso el “baño con lechuga”, una técnica que se supone ayuda a los bebés a dormir muy bien. Pero fueron los brazos de su papá lo único que ayudó a Kira a descansar.

Claudia Álvarez compartió la sesión de fotos más tierna de su bebé recién nacida

Claudia Álvarez ha derretido las redes sociales con su recién nacida

La pequeña Kira nació el pasado 26 de diciembre y es fruto de su relación con su esposo Billy Rovzar. 

"Soy mamá! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo", escribió la actriz.

 

 

Te recomendamos en video